Máxima de Holanda combate el frío en Ámsterdam con un gran sombrero y un vestido verde Portugal
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han recibido al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en Ámsterdam en el marco de su visita de estado oficial
El presidente de Portugal ya está en Holanda. Tal y como había anunciado el gobierno luso, Marcelo Rebelo de Sousa, viajaría hoy hasta los Países Bajos para un viaje oficial. Recibido por los reyes Máxima y Guillermo en la plaza Dam de Ámsterdam con una ceremonia en la que han sonado los himnos nacionales de Portugal y Holanda. Una visita de estado de varios días que tiene como objetivo confirmar y profundizar las buenas relaciones entre los dos países, fortalecer el entendimiento mutuo y explorar las oportunidades de cooperación.
Para combatir el frío y las bajas temperaturas que reinan en Ámsterdam, la reina de los holandeses se ha protegido con un total look en color camel que escondía un vestido con guiño al presidente de Portugal.
Rendida por completo a este tono tan versátil como efectivo, el camel, la mujer del rey Guillermo, ha desempolvado de su fondo de armario un abrigo, unos guantes, unos zapatos de salón, una bufanda, un bolso de mano y destacando, un gran sombrero.
El abrigo es un básico en sus looks de invierno, un modelo de la marca Max Mara que Máxima luce cada temporada. Confeccionada con un tejido de lana de alta calidad, presenta un cierre frontal con doble botonadura a tono, cuello con solapas de muesca, hombros caídos, manga larga, cinturón lazo incorporado y largo midi. Un diseño atemporal de firma italiana que Máxima de Holanda posee desde 2022 y al que recurre siempre que quiere combatir el frío con un extra de estilo.
En el mismo tono, el camel, ha teñido el resto de elementos de invierno que ha sumado al outfit. Guantes de piel, bufanda anudada al cuello, unos zapatos de salón acabados en punta de Gianvito Rossi y un bolso de mano con acabado trenzado de Bottega Veneta.
Un gran sombrero, un diseño de fieltro dotado de una ala ancha con cinta decorativa, ha puesto el toque personal a este outfit monocromático para recibir al presidente luso en la céntrica plaza de Ámsterdam.
Debajo, y como hemos podido ver en algunos de los videos que la familia real de Holanda ha compartido en las redes sociales, asomaba un vestido fabricado en un material satinado en verde Portugal.
Recordemos que la bandera del país vecino hondea dos colores, rojo y verde, y en el centro, el escudo familiar. Del verde que identifica a Portugal es el vestido que Máxima de Holanda ha ocultado debajo de su abrigo de Max Mara.
Aunque no hemos conseguido diferenciar de que vestido se trata, podría ser un diseño de Oscar de la Renta con aberturas en las mangas, escote abierto, falda ligeramente evasé y largo midi confeccionado en tejido de crepe.
Como colofón, la mujer del rey Guillermo ha desempolvado del joyero real unos pendientes largos con diamantes, la parte superior en forma de flor y otro diamante más grande colgando.
El presidente de Portugal ya está en Holanda. Tal y como había anunciado el gobierno luso, Marcelo Rebelo de Sousa, viajaría hoy hasta los Países Bajos para un viaje oficial. Recibido por los reyes Máxima y Guillermo en la plaza Dam de Ámsterdam con una ceremonia en la que han sonado los himnos nacionales de Portugal y Holanda. Una visita de estado de varios días que tiene como objetivo confirmar y profundizar las buenas relaciones entre los dos países, fortalecer el entendimiento mutuo y explorar las oportunidades de cooperación.
- Falda midi de cuero y pendientes aceituna de marca 'made in Spain': así es el nuevo look monocolor de Máxima de Holanda Paula Mata
- Guillermo y Máxima de Holanda vuelven a pasar el fin de semana en España y resucitan su momento más criticado Á. Mora
- Máxima de Holanda, la reina de las nieves en Londres: vestido blanco con capa y pendientes de perlas para un look 10 Núria Tiburcio