Es noticia
Menú
Las mejores fotos del fin de semana: Felipe VI en la nieve, Mónaco de gala, una carrera royal de karts y una boda influencer
  1. Casas Reales
ÚLTIMAS 48 HORAS

Las mejores fotos del fin de semana: Felipe VI en la nieve, Mónaco de gala, una carrera royal de karts y una boda influencer

Los últimos dos días han dado momentos icónicos como la princesa Charlène en una carrera contra Carlos Sainz Jr. o la salida de una novia de la iglesia sin arroz

Foto: Charlène de Mónaco disfruta de una carrera de karts contra pilotos como Carlos Sainz Jr. (@palaisprincierdemonaco)
Charlène de Mónaco disfruta de una carrera de karts contra pilotos como Carlos Sainz Jr. (@palaisprincierdemonaco)

Las últimas 48 horas han sido muy movidas en el mundo royal con una serie de actividades de lo más disparatadas que han tenido, sobre todo a la Casa Real de Mónaco, de lo más activa. Desde la princesa Charlène haciendo una carrera en kart contra Carlos Sainz Jr. hasta su puesta de largo en uno de los días más importantes de la agenda social monegasca: el Baile de la Rosa.

Este sábado pasado, se celebró el evento que marca el comienzo de la primavera en la Salle des Estoiles del Sporting Montecarlo. Se desplazaron multitud de personas, aunque no es un evento para todos los bolsillos. Sin embargo, se convierte en un escaparate de la élite aristocrática y del mundo del espectáculo que cuenta todos los años con la presencia de la familia Grimaldi.

placeholder La familia real de Mónaco en el Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
La familia real de Mónaco en el Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
placeholder Carolina de Mónaco y la princesa Charlène en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
Carolina de Mónaco y la princesa Charlène en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
placeholder Alberto y Charlène de Mónaco entrando al Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
Alberto y Charlène de Mónaco entrando al Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
placeholder Alexandra de Hannover y  Ben Sylvester-Strautmann en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
Alexandra de Hannover y Ben Sylvester-Strautmann en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
placeholder Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
placeholder El menú que degustaron los asistentes del Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
El menú que degustaron los asistentes del Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
placeholder La decoración de las mesas del Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
La decoración de las mesas del Baile de la Rosa 2025. (Getty Images)
placeholder Carlos y Camilla Borbón-Dos Sicilias en el Baile de la Rosa 2025. (Gtres)
Carlos y Camilla Borbón-Dos Sicilias en el Baile de la Rosa 2025. (Gtres)

Entre los distinguidos invitados destacó la presencia de Camilla de Borbón-Dos Sicilias, que asistió junto a su esposo, el príncipe Carlos —una de las ramas italianas de la monarquía española—. La duquesa de Castro deslumbró con un vestido de Georges Chakra, una pieza sofisticada que combinaba la elegancia del coral con un deslumbrante juego de flecos plateados en la falda, aportando dinamismo y un aire festivo a su estilismo.

Felipe VI: esquí en Formigal

El Rey es un gran aficionado del esquí. Por eso, no es de extrañar que, siempre que puede, se escape para practicar el deporte blanco. Es por eso que este fin de semana, tan solo unas semanas después de desplazarse hasta Teruel donde disfrutó de una jornada en las pistas de Valdelinares, se dejó ver en Formigal.

placeholder El rey Felipe VI en la estación de esquí de Formigal. (EFE / Javier Cebollada)
El rey Felipe VI en la estación de esquí de Formigal. (EFE / Javier Cebollada)
placeholder El rey Felipe VI disfrutando de una jornada de esquí en Formigal. (EFE)
El rey Felipe VI disfrutando de una jornada de esquí en Formigal. (EFE)
placeholder Felipe Vi esquiando en su jornada en Formigal. (EFE)
Felipe Vi esquiando en su jornada en Formigal. (EFE)
placeholder Felipe VI, durante su jornada en Formigal. (EFE)
Felipe VI, durante su jornada en Formigal. (EFE)

Se trata de la cuarta vez que acude a la estación de esquí. En esta ocasión, como de costumbre, lo ha vuelto a hacer sin la compañía de la reina Letizia, a quien no le termina de gustar esta práctica.

Charlène de Mónaco: carrera de karts contra Carlos Sainz Jr.

Charlène de Mónaco demostró una vez más su espíritu deportivo y su afición por la velocidad en la inauguración de Box98, el nuevo centro de ocio del Principado. Acompañada por el Alberto II y otros miembros de la familia principesca, la princesa no dudó en ponerse al volante de un kart eléctrico y competir junto a pilotos de la talla de Carlos Sainz Jr.

Los soberanos no estuvieron solos en esta velada. Los acompañaron el hermano de Charlène, Gareth Wittstock, así como Louis y Marie Ducruet y Camille Gottlieb, hijos de la princesa Estefanía.

placeholder La familia principesca durante la inauguración. (@palaisprincierdemonaco)
La familia principesca durante la inauguración. (@palaisprincierdemonaco)
placeholder Charlène de Mónaco disfruta de una carrera de karts contra pilotos como Carlos Sainz Jr. (@palaisprincierdemonaco)
Charlène de Mónaco disfruta de una carrera de karts contra pilotos como Carlos Sainz Jr. (@palaisprincierdemonaco)

Uno de los momentos más comentados de la velada fue cuando la princesa, conocida por su carácter reservado en actos públicos, se soltó al volante y demostró su destreza en la pista. El gesto no pasó desapercibido entre los asistentes, que aplaudieron su espontaneidad y entrega.

Día de la Madre en Reino Unido: fotos inéditas

Aunque en España es el primer domingo de mayo, Reino Unido celebró el 30 de marzo el Día de la Madre, una fecha especial en la que los miembros de la familia real británica suelen compartir mensajes y fotografías cargadas de emotividad.

A través de su perfil de Instagram, la Casa Real compartió dos instantáneas de lo más reveladoras y que, rápidamente, se llenaron de comentarios de afecto, pues en una de ellas aparece la difunta Isabel II, una de las figuras más aclamada por sus ciudadanos.

Ni rastro de Kate Middleton con sus hijos. Eso sí, la princesa de Gales ha compartido un vídeo en su perfil en el que se salta la tradición y no añade fotos familiares. En esta ocasión, la esposa del príncipe Guillermo apostó por destacar la importancia de la naturaleza en nuestras vidas.

Boda influencer: Claudia Parras y Diego Rovira pasan por el altar

El sábado pasado, en un día radiante que contrastaba con las semanas de lluvia y frío en Madrid, Claudia Parras y Diego Rovira se dieron el 'sí, quiero' en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña, situada cerca de Pozuelo de Alarcón. Una ceremonia cargada de elegancia y buen gusto, donde cada detalle fue pensado al milímetro.

placeholder Claudia Parras y Diego Rovira al salir de la capilla. (Instagram / @lulavizcainozubiri)
Claudia Parras y Diego Rovira al salir de la capilla. (Instagram / @lulavizcainozubiri)
placeholder Los novios a su salida. (Instagram / @isahernaez)
Los novios a su salida. (Instagram / @isahernaez)
placeholder La Capilla de Nuestra Señora de Begoña en Madrid vestida para la boda de Claudia Parras. (Instagram / @evacolorin)
La Capilla de Nuestra Señora de Begoña en Madrid vestida para la boda de Claudia Parras. (Instagram / @evacolorin)
placeholder El vestido clásico de la novia. (Instagram / @lulavizcainozubiri)
El vestido clásico de la novia. (Instagram / @lulavizcainozubiri)
placeholder El interior de la iglesia. (Instagram / @filandondelval)
El interior de la iglesia. (Instagram / @filandondelval)

Con una decoración espectacular, un look de novia inolvidable y un ambiente mágico, la boda de se convirtió en uno de los eventos más elegantes del inicio de la temporada. En unos meses se podrá ver pasar por el altar a otros influencers como Rocío Camacho y Guillermo Aylon o Claudia Jiménez y Vicente Benítez.

Las últimas 48 horas han sido muy movidas en el mundo royal con una serie de actividades de lo más disparatadas que han tenido, sobre todo a la Casa Real de Mónaco, de lo más activa. Desde la princesa Charlène haciendo una carrera en kart contra Carlos Sainz Jr. hasta su puesta de largo en uno de los días más importantes de la agenda social monegasca: el Baile de la Rosa.

Mónaco Familia Real de Mónaco Carolina de Mónaco Rey Felipe VI
El redactor recomienda