La actualidad real está calentita. A la amenaza de demanda de don Juan Carlos a Revilla tenemos que sumarle la portada de este miércoles de la revista 'Diez Minutos', en la que vemos a la princesa Leonor disfrutando de la playa en Uruguay. Unas fotos normales, de una joven pasándoselo bien junto a sus compañeros de Elcano durante uno de los escalas. Sin embargo, el que la heredera aparezca en bikini ha hecho que se genere un gran interés en dichas imágenes.
Esta es la primera vez que vemos a la primogénita de don Felipe y doña Letizia en ropa de baño, y eso, quieras o no, crea interés entre la gente. Como también interesa el bikini que lleva la princesa. Son muchos los usuarios de redes que se preguntaban a qué firma pertenecía el dos piezas que eligió Leonor para darse un baño en las aguas de Montevideo. Y tenemos la respuesta.
El bikini de Leonor es de la firma catalana Bohodot, con sede en Barcelona. Fue creada en 2012 por una madre y una hija, Peque y Cris. Según cuentan en su web: "Nuestra misión es poder formar parte de tus mejores veranos. Queremos que nos sumerjas en aguas cristalinas, queremos ver nuestros bikinis rebozados de arena. Sentir los nervios del primer baño y compartir contigo los mejores atardeceres".
En concreto, Leonor luce en las imágenes la parte superior del modelo Alegria. Se trata de un top halter con un aro pequeño dorado en el escote, que presenta un estampado mini floral en tonos verdes, rosados, naranjas y amarillos. Cuenta con cierre trasero metálico con tres posiciones diferentes. Su precio es de 44 euros.
La parte superior del bikini lucido por Leonor. (Cortesía)
A las creadoras de la firma les gusta jugar con el mix & match, de ahí que puedas elegir el tipo de top que mejor te sienta y también la parte inferior. En el caso del bikini de Leonor hay hasta cuatro braguitas distintas para que elijas la mejor se adapta a ti. En el caso de la princes optó por el modelo Sand, de estilo brasileño con dos tiras gruesas en los laterales. Su precio es de 33 euros.
Así pues, el total del bikini lucido por Leonor es de 77 euros. Puede adquirirse tanto en la web de la firma como también en las dos tiendas físicas que tienen, una en Barcelona y la otra en Begur en la Costa Brava. Asimismo, los diseños como el de la princesa se encuentran a la venta otros establecimientos como El Corte Inglés.
El bikini es 100% made in Spain y el 70% está hecho con materiales reciclados extraídos del mar Mediterráneo. Asimismo, y como destacan Peque y Cris, creadoras de la firma, Bohodot ha sido y será desde que nació "una marca de mujeres que trabajan para mujeres. Estamos muy orgullosas de decir que nuestro equipo está formado mayoritariamente por mujeres".
La actualidad real está calentita. A la amenaza de demanda de don Juan Carlos a Revilla tenemos que sumarle la portada de este miércoles de la revista 'Diez Minutos', en la que vemos a la princesa Leonor disfrutando de la playa en Uruguay. Unas fotos normales, de una joven pasándoselo bien junto a sus compañeros de Elcano durante uno de los escalas. Sin embargo, el que la heredera aparezca en bikini ha hecho que se genere un gran interés en dichas imágenes.