El viaje secreto del príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos: cambian el Caribe por este destino exclusivo
Los príncipes de Gales han vuelto a aprovechar las vacaciones escolares de sus hijos para marcharse unos días de Reino Unido, despejando sus agendas oficiales
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb22%2Fb36%2F930%2Fb22b36930ecc38c2fa2352bc87a2924d.jpg)
Una casa propiedad de unos amigos, una estación de esquí en los Alpes y varios días libres. Son los ingredientes del último viaje secreto que han hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos. Aunque esta vez han cambiado el Caribe, una de sus rutinas vacacionales, por este exclusivo destino en Francia.
Ya no es novedad que las agendas de la pareja estén en blanco cuando los tres niños, George, Charlotte y Louis, no tienen colegio. Desde que se casaron han hecho todo lo posible por respetar los tiempos familiares y, una vez más, han aprovechado un parón escolar para marcharse del país y disfrutar de tiempo de calidad en la estación de esquí de Courchevel, en Francia.
Es allí donde algunos paparazzi les han sorprendido, consiguiendo unas fotos exclusivas que vemos este jueves en 'Paris Match', tanto en su edición digital como en papel. Un espectacular reportaje, muy completo, en el que se puede ver a Kate y Guillermo deslizándose por las pistas, siempre protegidos por las correspondientes gafas y cascos, que los hacían difícilmente reconocibles.
🚨 À la une de 𝗣𝗔𝗥𝗜𝗦 𝗠𝗔𝗧𝗖𝗛 cette semaine !
— Paris Match (@ParisMatch) April 9, 2025
📌 Exclusif : Kate et William en vacances secrètes à Courchevel.
📌 Melanie Hamrick et Mick Jagger : 44 ans d'écart les séparent.
Disponible 👉 https://t.co/0PzpPJ6MiO
Jeudi chez votre marchand de presse. pic.twitter.com/jj6M0q6S7f
Pero también se los ve relajados en las áreas de descanso de la estación de esquí. Precisamente, uno de esos momentos son los que se ha llevado a la portada de la edición en papel de la conocida revista francesa. La información es que pasaron completamente desapercibidos, tanto ellos como sus guardaespaldas, cuya presencia apenas se notaba en la zona ni alteró en absoluto el funcionamiento normal.
No es lugar desconocido para ellos, desde luego. La revista asegura que se les puede ver allí con cierta frecuencia y se tiene constancia de que en 2016 ya estuvieron con sus dos hijos mayores. George contaba entonces con menos de 3 años; Charlotte no había cumplido aún uno.
Las cosas han cambiado mucho ahora y el príncipe Guillermo y Kate Middleton pueden compartir su pasión por el esquí con ellos. Cierto es que no es la época en la que la nieve está mejor, ya que las temperaturas primaverales ya hacen que ciertas zonas estén completamente descubiertas. Pero normalmente es uno de los lugares de los Alpes franceses preferidos por los esquiadores.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F818%2F09e%2Ffc9%2F81809efc9ec421b999d1ba58ef91d97f.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F818%2F09e%2Ffc9%2F81809efc9ec421b999d1ba58ef91d97f.jpg)
La revista asegura que los Gales han permanecido allí unos días. Lo que no está tan claro es hasta cuándo estarán, ya que no están previstos actos oficiales de ninguno de los dos, principalmente por la cercanía de la Semana Santa. Sí parece que ambos reaparecerán en la tradicional misa de Pascua que reúne a buena parte de los Windsor cada domingo de resurrección.
Lo que también es seguro es que el príncipe Guillermo ha aprovechado para disfrutar de otro de sus deportes favoritos, el fútbol, junto a su hijo mayor. Aprovechando su estancia en Francia, no dudó en acercarse al Parque de los Príncipes, el estadio donde juega el Paris Sain Germain como local, para presenciar el encuentro entre los franceses y el equipo de sus amores, el Aston Villa.
Vimos a un George muy mayor y, aunque no consiguieron el resultado esperado, disfrutando de este partido con su padre. Un paréntesis durante un viaje secreto en el que el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos han cambiado el Caribe por otro destino igual de exclusivo.
Una casa propiedad de unos amigos, una estación de esquí en los Alpes y varios días libres. Son los ingredientes del último viaje secreto que han hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos. Aunque esta vez han cambiado el Caribe, una de sus rutinas vacacionales, por este exclusivo destino en Francia.