Carolina de Borbón-Dos Sicilias comparte desde el hospital su impactante accidente de moto: "Tengo mucha suerte de estar viva"
A través de sus redes sociales, la joven, hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y la princesa Camilla, ha mostrado su paso por el hospital princesa Grace de Mónaco
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F52b%2F3ec%2Fd40%2F52b3ecd40499f382a44537cb766d740c.jpg)
Un susto tremendo por el que ha tenido que estar varios días ingresada, pasando incluso por la Unidad de Cuidados Intensivos. La hija del duque de Castro, Carolina de Borbón-Dos Sicilias ha compartido desde el hospital su impactante accidente de moto: "Tengo mucha suerte de estar viva", escribe en Instagram junto a varias fotografías en las que aparece magullada y postrada en la cama del centro médico.
Las dos ruedas han sido su gran afición desde que era una adolescente, tal y como nos contaba cuando estaba a punto de cumplir 18 años, subida en una Harley. Y no va a dejar esta pasión, a pesar del susto. Pero sí tomará más precaución de lo habitual para evitar otro mal rato como el que se ha llevado estos días y tras el que está mucho mejor, tal y como nos confirman fuentes de su familia.
"Me estrellé de cabeza contra una pared mientras iba en motocicleta y terminé en reanimación en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sobrevivir a esto no fue nada menos que un milagro", cuenta.
"Quería compartir mi propia experiencia, ya que me he dado cuenta ahora más que nunca de que las motocicletas son poderosas y emocionantes, pero también implacables. Por favor, monta con cuidado. Usa protección completa, especialmente un casco adecuado. El mío me salvó la vida", aconseja la princesa italiana a sus 170.000 seguidores de Instagram.
La joven no ha dado más detalles del lugar ni de cuándo fue el accidente, pero entendemos que ha sido recientemente, ya que no hace mucho la veíamos disfrutando del festival de Cannes junto a su hermana, la princesa Chiara, enfundada en un espectacular diseño y luciendo joyas históricas de la antigua familia real italiana.
Carolina, hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias y la princesa Camilla, es la futura jefa de la Casa de las Dos Sicilias y combina el glamour de las alfombras rojas y la alta costura con la adrenalina de sus paseos en moto. Ahora, las alfombras rojas tendrán que esperar hasta que esté recuperada del todo, ya que, al menos por las fotos que ha compartido en sus redes, aún está bastante magullada.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8c8%2Ffba%2F205%2F8c8fba2059a970f38f33f0e088b1eb10.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8c8%2Ffba%2F205%2F8c8fba2059a970f38f33f0e088b1eb10.jpg)
En las imágenes, podemos ver a la joven princesa postrada en la cama del hospital, con collarín y moratones. Hay otra imagen realmente impactante en la que Carolina está siendo sometida a algunas pruebas, por lo que aparece con la cabeza totalmente inundada de cables. Una foto bastante llamativa y que poco tiene que ver con la idea que nos hacemos habitualmente de la hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias.
La joven no desaprovecha la oportunidad para dar las gracias al equipo médico del hospital Princesa Grace, el centro monegasco donde tuvo que ser ingresada de urgencia: "Mi más profundo agradecimiento al destacado equipo del centro hospitalario Princesa Grace por su atención experta durante esos días críticos, y al equipo médico de emergencia y primeros auxilios en el lugar, cuyas acciones rápidas y decisivas en esos primeros momentos marcaron la diferencia", escribe.
Como nos contaba hace unos años en Vanitatis, la duquesa de Calabria y Palermo tenía desde niña el sueño de conducir una Harley y lo consiguió al cumplir la mayoría de edad, ya que su padre le regaló una motocicleta para celebrarlo. Ya entonces, nos relataba un pequeño accidente que había tenido con el vehículo, al quemarse con el tubo de escape. Un contratiempo que no la alejó de su gran pasión, como tampoco lo va a hacer ahora este impactante accidente.
Un susto tremendo por el que ha tenido que estar varios días ingresada, pasando incluso por la Unidad de Cuidados Intensivos. La hija del duque de Castro, Carolina de Borbón-Dos Sicilias ha compartido desde el hospital su impactante accidente de moto: "Tengo mucha suerte de estar viva", escribe en Instagram junto a varias fotografías en las que aparece magullada y postrada en la cama del centro médico.