Es noticia
Menú
Magdalena de Suecia apuesta por el estilo ‘lady like’ para una simbólica cita solidaria
  1. Casas Reales /
FAMILIA REAL SUECA

Magdalena de Suecia apuesta por el estilo ‘lady like’ para una simbólica cita solidaria

La princesa ha dado una nueva lección de estilo apostando por el clásico binomio blanco y negro en una silueta al más puro estilo Dior clásico

Foto: Magdalena de Suecia en el Museo Millesgården. (Gtres)
Magdalena de Suecia en el Museo Millesgården. (Gtres)

Mientras el mundo tiene la vista puesta en la ciudad de Nueva York con motivo del 80.º período de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cita que reúne a representantes de diferentes Casas Reales y a líderes políticos de todo el mundo; la vida royal sigue sucediendo en otros sitios. El pasado jueves Magdalena, Carlos Felipe y Sofía de Suecia se dieron cita en el Museo Millesgården con motivo de una cena benéfica.

La princesa Magdalena, que es mecenas desde 2023 de esta institución artística independiente y sin ánimo de lucro, no quiso perderse esta velada en la que se recaudaron fondos para hacer más accesible el parque de esculturas y también para crear un espacio de encuentro para niños y jóvenes que quieran experimentar el arte.

placeholder Magdalena de Suecia con un look 'lady like'. (Gtres)
Magdalena de Suecia con un look 'lady like'. (Gtres)

Para la ocasión, la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia hizo gala de su elegancia clásica luciendo un look apostando por el binomio blanco y negro y un estilo ‘Lady Like’. Para la parte de arriba lució un top de la firma Wakakuu con cuello redondo, hombreras y sin mangas, con una silueta ajustada que realza la figura cayendo hasta las caderas.

Para la parte de abajo, también de la firma Wakakuu, lo combinó con falda maxi de diseño minimalista con una caída ligera y vaporosa. A pesar de tener tiro medio, queda ligeramente oculta bajo el top, consiguiendo así una integración como si fuera una misma pieza, un vestido clásico que recuerda a la silueta ‘Lady Dior’.

A su llegada al museo, para hacer frente a unas temperaturas ya más ligeras propias del otoño, la princesa llevó a los hombros una chaqueta de la firma Dagmar corta y entallada con cuello alto, cierre frontal curvo y pliegues en la espalda.

Este look lo complementó con unos clásicos salones negros de la firma Aquazzura en color negro de punta clásica, tacón medio y un lazo en la parte trasera; un bolso de mano negro de la marca Toteme, el modelo ‘T-flap’ en versión mini, con la letra ‘T’ en relieve en la parte frontal; el reloj Tank Américaine de Cartier engalanado en diamantes; y la pulsera ‘Love’ de Cartier en oro amarillo con cuatro diamantes.

placeholder Sofía de Suecia con un mono verde. (Cordon Press)
Sofía de Suecia con un mono verde. (Cordon Press)

Sofia de Suecia reaparecía casi al mismo tiempo en la isla de Skeppsholmen para celebrar el 15º aniversario de ‘Proyecto Playground’, la organización que la princesa fundó junto a su amiga Frida Vesterberg y de la que Carlos Felipe es miembro honorario. Para esta cita apostó por un estilo más moderno, pero igualmente moderno, de la firma Lilli Jahilo. Para esta ocasión escogió un mono de cuello amplio y manga tres cuartos que se ajusta a la cintura y con un pantalón de pierna ancha con pinzas. cuenta con el detalle de un sencillo lazo en la parte de atrás que consigue un escote en forma de lágrima dejando la espalda ligeramente descubierta.

Mientras el mundo tiene la vista puesta en la ciudad de Nueva York con motivo del 80.º período de la Asamblea General de las Naciones Unidas, cita que reúne a representantes de diferentes Casas Reales y a líderes políticos de todo el mundo; la vida royal sigue sucediendo en otros sitios. El pasado jueves Magdalena, Carlos Felipe y Sofía de Suecia se dieron cita en el Museo Millesgården con motivo de una cena benéfica.

Familia Real de Suecia
El redactor recomienda