La reina Letizia, Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica: tres formas de llevar el verde bosque, de Armenia a Japón
En solo dos días, tres conocidas royals se han decantado por el verde bosque para grandes apariciones. La reina Letizia, Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica confirman que estamos ante la nueva tendencia royal
Victoria de Suecia, este martes en Tokio. (Cordon Press)
No es un color muy habitual en los vestidores reales, pero de repente nos hemos encontrado que, en solo dos días, tres conocidas royals han optado por él. La reina Letizia en Madrid, la reina Matilde en Armenia y la princesa Victoria en Japón han escogido el verde bosque para sus últimos looks, aunque de formas muy diferentes, confirmando que estamos ante la nueva tendencia en los armarios palaciegos.
Del vestido que lucía Letizia en las celebraciones del Día Nacional ya hay poco que decir. La Reina se decantó por diseño con un tejido texturizado de tipo tweed, de corte midi y falda evasé, además de una parte superior de líneas depuradas, con cuello redondo y manga francesa. Solo rompió con el monocolor de la prenda con un fino cinturón en negro.
Fue una elección un tanto sorprendente, ya que el verde no es un color habitual en su armario y mucho menos lo es con esta tonalidad más oscura. Como tampoco lo es en el armario de otras royals. Pero lo curioso es que, solo unas horas después, la reina Matilde y la princesa Victoria también hacían la misma elección, aunque en prendas totalmente diferentes.
Matilde de Bélgica, este lunes en la capital de Armenia. (Gtres)
La primera lo hacía durante su visita a Armenia, donde está, no como reina, sino como embajadora de la ONU, con el medio ambiente y la educación como pilares de su hoja de ruta en el país. La pudimos ver dando un paseo desde su hotel hasta la sede de la organización, bien rodeada de su equipo de seguridad y autoridades. Las temperaturas hicieron que Matilde luciera un abrigo de lana, también en ese color verde bosque que la reina Letizia escogía para la jornada del 12 de octubre.
Debajo veíamos un vestido del mismo color, aunque con estampado de flores. Como complementos, una cartera y unos stilettos en color marrón, rompiendo la línea cromática. El diseño, confeccionado en gasa, es de Natan, una de sus firmas favoritas, y presenta cuello alto con las mangas semitransparentes. Se trata de un vestido que también tiene, aunque en tono azul, Máxima de Holanda, también fiel a las propuestas del belga Edouard Vermeulen, director creativo.
Y solo unas horas después y a miles de kilómetros, también Victoria de Suecia se decantaba por este color, en su caso durante la visita oficial que está realizado a Japón, en la que comparte algunas actividades de agenda con su marido. Otras, por el contrario, las lleva a cabo sola, especialmente las que se trata de cuestiones más diplomáticas o empresariales.
Victoria de Suecia, en Tokio. (Cordon Press)
Esta última la ha llevado este martes al JSC Camp Meguro, en una de las últimas ocasiones en las que la veremos en Japón, ya que concluía su visita para viajar después a Corea del Sur, también junto a su marido. Una reunión matinal y el escenario hacían que la princesa Victoria de Suecia eligiera un look estilo 'working', con el traje de chaqueta y de nuevo el verde bosque como protagonistas.
Además, en su caso, a diferencia de Matilde de Bélgica, optaba por el monocolor, solo rompiéndolo con un bolso de correa larga. Tanto el conjunto de pantalón y blazer como la blusa con la que lo combinó eran del mismo tono. Lo mismo pasaba con los pendientes y los zapatos. Estos últimos, tipo salón y de ante, con un punto más de oscuridad.
Como vemos, un vestido de líneas sencillas, un abrigo y un traje de chaqueta como ejemplos de que el verde bosque, un color que no era nada habitual, comienza a imponerse en los vestidores reales.
No es un color muy habitual en los vestidores reales, pero de repente nos hemos encontrado que, en solo dos días, tres conocidas royals han optado por él. La reina Letizia en Madrid, la reina Matilde en Armenia y la princesa Victoria en Japón han escogido el verde bosque para sus últimos looks, aunque de formas muy diferentes, confirmando que estamos ante la nueva tendencia en los armarios palaciegos.