La Reina Letizia y el misterio de sus 5 gabardinas casi idénticas
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

La Reina Letizia y el misterio de sus 5 gabardinas casi idénticas

La esposa de Felipe VI estrenó un trench muy parecido a otros cuatro que guarda en su armario. Lo combinó con botines marrones y pendientes de Links of London

placeholder Foto: La Reina Letizia durante el acto (Gtres)
La Reina Letizia durante el acto (Gtres)

Este martes, la Reina daba comienzo a su jornada laboral presidiendo la primera mesa redonda del seminario 'Cooperación Española 2030. España y la nueva agenda de desarrollo sostenible'.Este encuentro tiene como objetivo identificar los próximos retos de la cooperación española tras la aprobación de los 17 objetivos en la Cumbre de las Naciones Unidas. Para el acto, Doña Letizia se decantó por un estilismo muy acorde conel tiempo nublado y lluvioso que hace estos días en Madrid y en parte de España.

La esposa de Felipe VI recuperó de su armario un sastre en gris oscuro de la firma Hugo Boss que le sirve de comodín en los eventosque no sabe qué ponerse. En esta ocasión, la Reina le dio un toque de color con una camisa de gasa en tonos rojizos también de la firma alemana. Para su llegada a la Biblioteca Nacional de España, lugar en el que se celebraba el acto, Doña Letizia llevaba un nuevo 'trench' de Hugo Boss.

Aunque a prioriparecía que se trataba de una gabardina similar a una que tenía en su armario, el detalle de los botones claros demuestra que no es lamisma. Así que podemos decir que la Reinatiene en su vestidorcinco chaquetasde lo más parecidas. El motivo de tener tantos modelos casi idénticos es todo un misterio.

Para completar su estilismo, la Reina repitió una cartera de mano de piel negra de Hugo Boss valorada en 399 euros que estrenó en la inauguración delcurso de Formación Profesional 2013/2014 y unos nuevos botines negros también de la firma alemana. Como únicas joyas, Doña Letizia recuperóunos pendientes realizados en plata y topacios blancose inspirados en los huevos de la esperanza, unos símbolos muy importantes y atractivos de la cultura rusa. La joya, de la firma Links of London, está valorada en328 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Burberry