El guiño de la Reina Letizia al presidente de Inditex
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

El guiño de la Reina Letizia al presidente de Inditex

Durante una entrega de premios, la esposa de Felipe VI estrenó una chaqueta de Zara. Todo un detalle con Pablo Isla, presidente de Inditex y uno de los galardonados

placeholder Foto: La Reina Letizia durante el acto (Gtres)
La Reina Letizia durante el acto (Gtres)

Este jueves, Don Felipe y Doña Letizia entregaban las acreditaciones de la 6ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España, unas distinciones que pretenden reconocer a aquellas personas que dan una buena imagen de nuestro país. Para el evento, la Reina se decantaba por un estilismo de lo más sobrio en el que destacaba una nueva chaqueta de estreno firmada por Zara. Con esa prenda, la esposa de Felipe VI ha querido hacerle un pequeño guiño a uno de los premiados.

Y es que Pablo Isla, actual presidente del grupo textil Inditex (del que Zara forma parte) ha sido elegido uno de los embajadores de la Marca España. La pieza escogida por Letizia es de estilo étnico y cuenta con aplicaciones. Su precio es de 79,95 euros y, por si os interesa, está disponible en la web de la firma española.

El resto del atuendo de la Reinaera de lo más sencillo y a la vez aburrido: jersey básico de lana negra de Mango y pantalón con pinzas de Hugo Boss valorado en 330 euros. La esposa de Felipe VI lució de nuevo su calzado favoritode esta temporada: los salones negros de Prada. Es algo incoherente que, acudiendo a un acto en el que se defiende el 'made in Spain', la Reina se plante unos zapatos cuyo diseño y realización,por mucho que estén asociados a una empresa española como es Puig, seaninternacionales.

Precisamente esta misma semana hablábamos del distanciamiento que Doña Letizia está tomando con las firmas nacionales mientras que la princesa Mary de Dinamarca u otras 'royals' apuestan constantemente por el diseño español.

Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió la cartera de mano en 'animal print' de Uterqüe valoradaen 99 euros. Como únicas joyas, la Reina estrenó unos pendientes que tienen toda la pinta de ser bisutería.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Rey Felipe VI Marca España