Letizia y su nuevo bolso de 4.200 euros que la conecta con Lady Gaga y Rihanna
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia

Letizia y su nuevo bolso de 4.200 euros que la conecta con Lady Gaga y Rihanna

La esposa de Felipe VI estrenó un 'clutch' negro realizado con piel de cocodrilo con una pluma en color dorado en forma de decoración. Pertenece a la diseñadora asturiana Inés Figaredo

placeholder Foto: Los Reyes durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo (Gtres)
Los Reyes durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo (Gtres)

Este miércoles, Doña Letizia presidía junto a Don Felipe su último acto de la semana en el hotel Ritz de Madrid: la entrega de la XXXIIedición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Este prestigioso galardón, que este año ha recaído en Félix de Azúa, distingue aquellas trayectorias personales o aquellos trabajos periodísticos, escritos, radiados o televisados, que merezcan ese honor por su talento, originalidad, capacidad de transgredir las presiones e influencias de los poderes e impulso a la libertad de expresión. Siguiendo con una tradición impuesta por ella misma en 2007, la Reina se decantó por un estilismo en el que el negro era el color predominante como ya ha hecho durante nueve años consecutivos. Desde Vanitatis creemos que un poco de color al acto no le vendría nada mal.

La esposa de Felipe VI echó mano de su fondo de armario y rescató el abrigo-vestido tipo esmoquin realizado en seda negra de Felipe Varela que estrenó en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias 2013 y repitió en marzo de 2015 en una recepción ofrecida por el presidente de Colombia y su esposa en el palacio de El Pardo. La primera vez que lo lució se le criticóque la prenda era demasiado corta y dejaba demasiada pierna al descubierto. Para intentar solucionarlo, la segunda vez quela Reina llevó el vestido optó por usar medias cristal y en esta ocasión lo combinó con medias tupidas negras. El resultado ha sido mucho mejor.

El toque chic del 'look' lo puso una nueva cartera de mano. Se trata de un bolso negro realizado con piel de cocodrilo con una pluma de bronce bañada en oro. Pertenece a la diseñadora asturiana Inés Figaredo y sus complementos han sido lucidos por famosas de la talla de Lady Gaga o Rihanna. El 'clutch'estrenado por la Reina cuesta 4.200 euros y está disponible en la web de la firma. El resto del atuendo lo formaban unos salones de charol negro de Magrit. Como únicas joyas llevó los pendientes en forma de lágrima de la colección primera-verano 2016 de Tous.

placeholder Bolso de Inés Figaredo

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina LZ Reina Letizia Lady Gaga Rihanna