Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Nicole Scherzinger elige un vestido de Vicky Martín Berrocal para acudir a la Feria de Abril

La cantante Nicole Scherzinger, expareja del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ha escogido un diseño de Vicky Martin Berrocal para acudir a la Feria de

Foto: Nicole Scherzinger elige un vestido de Vicky Martín Berrocal para acudir a la Feria de Abril
Nicole Scherzinger elige un vestido de Vicky Martín Berrocal para acudir a la Feria de Abril

La cantante Nicole Scherzinger, expareja del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ha escogido un diseño de Vicky Martin Berrocal para acudir a la Feria de Abril en Sevilla. Nicole, ex componente del grupo musical Pussycat Dolls, ha visitado España y no ha querido faltar a una cita tan especial como la Feria de Abril Sevillana de la mano de la diseñadora, luciendo uno de los modelos de su última colección, 'Amar por Amar'.

Vicky, que empezó diseñando batas de cola para ella misma como hobbie, se ha convertido en una exitosa y atareada empresaria. De los trajes de flamenca pasó a los vestidos de novia con el mismo éxito, y ahora prueba suerte en el mundo de la noche con una línea de cocktail para El Corte Inglés. Un conjunto de trajes de fiesta para mujeres con curvas, como ella... y como Nicole Scherzinger.
En octubre del año pasado, Nicole y Lewis Hamilton dieron por finalizada su relación. Una ruptura que pilló a todos por sorpresa, ya que la cantante siempre había mostrado su apoyo al piloto asistiendo a las carreras, y él ocupaba habitualmente la primera fila de los conciertos de la vocalista. Sin embargo, hace unos meses Nicole actuó en solitario en Dublín, tras el concierto pudo vérsela en compañía del piloto, lo que alimentó los rumores sobre su reconciliación.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios