Logo El Confidencial
CELEBRITIES

El príncipe Enrique y Chelsy Davy: ¿De nuevo enamorados?

A pesar de que desde hace varias semanas se venía especulando entre un posible romance entre el hijo pequeño de la desaparecida Lady Di y la

Foto: El príncipe Enrique y Chelsy Davy: ¿De nuevo enamorados?
El príncipe Enrique y Chelsy Davy: ¿De nuevo enamorados?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura60 seg

    A pesar de que desde hace varias semanas se venía especulando entre un posible romance entre el hijo pequeño de la desaparecida Lady Di y la cantante británica Mollie King, la realidad ha resultado ser bien distinta, ya que numerosos medios internacionales indican hacia una posible reconciliación entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la que fuera su única novia conocida, la sudafricana Chelsy Davy.

    La expareja habría podido retomar su relación sentimental un año después de producirse su enésima ruptura, que se produjo pocas semanas antes del enlace de su hermano mayor con Kate Middleton, según publica periódico británico Daily Mail.
    "Se han visto varias veces en casas de amigos y en fiestas privadas. Chelsy ha visto a Harry durante estas tres últimas semanas, pero no quiere hablar de ello. Es muy reservada", ha confesado una fuente cercana a la pareja al tabloide inglés.
    Desde su ruptura, el príncipe Enrique no es el único que no ha perdido el tiempo. Recordemos que, durante un tiempo, se relacionó a Chelsy Davy con Taylor McWilliams y con el marchante de arte Blaise Patrick.
    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios