Jessie J, cansada de "parecer un travesti"
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Jessie J, cansada de "parecer un travesti"

La británica Jessie J. acostumbrada a ser un blanco fácil de criticar por su look ha declarado recientemente que quiere cambiar de look. En una entrevista,

Foto: Jessie J, cansada de "parecer un travesti"
Jessie J, cansada de "parecer un travesti"

La británica Jessie J. acostumbrada a ser un blanco fácil de criticar por su look ha declarado recientemente que quiere cambiar de look. En una entrevista, la cantante ha dicho: "había comenzado a parecer un personaje de dibujos animados con tanto cachivache. Se acabó parecer un travesti. Quiero cambiar mi pelo, mi estilo. Quiero crecer."  

Jessie J. es una de las estrellas más proclives a hacer declaraciones a través de la red social Twitter. Recientemente ha anunciado la grabación de un álbum en el que puede colaborar la mismísima Adele, que, indudablemente, es la gran estrella con la que todos quieren colaborar.

Ya en agosto de 2011 la británica sorprendió con su pelo violeta tras la recuperación de una caída. La caída, vivida durante un show, hizo que estuviese varios días recuperándose. Sn embargo, tuvo tiempo de cambiarse el color de pelo justo cuando lo hacían otras cantantes como Katy Perry. Habrá que ver con qué sorprende ahora. Lo que está claro es que la británica no deja de generar titulares en todas partes.