Lindsay Lohan enseña un pecho en el rodaje
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Lindsay Lohan enseña un pecho en el rodaje

 No se verá en la gran pantalla, pero el biopic de Elisabeth Taylor para televisión protagonizado por Lindsay Lohan se está convirtiendo en uno de los

 No se verá en la gran pantalla, pero el biopic de Elisabeth Taylor para televisión protagonizado por Lindsay Lohan se está convirtiendo en uno de los espectáculos más esperados del año. Cada día, los fotógrafos están pendientes de los detalles que transcurren durante el rodaje y, a veces, los descuidos no se pueden esconder.

placeholder

La actriz protagonizaba una escena en la que se peleaba con uno de los actores y, mientras zarandeaban a la actriz sobre un barco, el vestido baó más de la cuenta y los fotógrafos captaron el momento en el que se le sale un pecho. El Daily Mail ha publicado las estas imágenes, que, claramente, no serán emitidas en el largometraje final.

La película, titulada Liz & Dick, supone el regreso de la actriz con un papel protagonista después de haber tenido serios problemas con la justicia y haber ingresado en un centro de rehabilitación.