Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo más rica del mundo

Por sexto año consecutivo, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha sido coronada como la profesional del mundo de las pasarelas y la publicidad con más billetes

Foto: Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo más rica del mundo
Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo más rica del mundo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Por sexto año consecutivo, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha sido coronada como la profesional del mundo de las pasarelas y la publicidad con más billetes en su haber a nivel mundial. Así mismo lo ha anunciado la revista Forbes en cuya lista hemos notado la gran falta de la alemana Heidi Klum.

Gisele Bündchen vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo en estos últimos doce meses. La maniquí brasileña ocupa el primer puesto de la tradicional lista que cada año realiza la revista Forbes con el caché de las grandes top models.
De esta forma, ha trascendido que los ingresos de Bündchen superan los 35 millones de euros anuales. Lejos, en una segunda posición, aparece Kate Moss con una sorprendente diferencia de más de 28 millones de euros.
La lista se completa con Natalia Vodianova, que ocupa la tercera posición con un total de 6.800.000 euros, seguida de Adriana Lima con casi 5.800.000 euros y, cerrando el Top Five está Doutzen Kroes con 5 millones y medio.
Alessandra Ambrosio (5 .200.000 euros), Miranda Kerr (3.100.000), Lara Stone (3 millones), Carolyn Murphy (2.700.000) y Candice Swanepoel (2 millones y medio de euros) cierran el ranking de las diez modelos mejor pagadas del mundo.

Sin embargo, hay algo que nos llama especialmente la atención. Y es que Heidi Klum, habitual en la lista, este año no se encuentra en ella. De hecho, en 2011 acabó en segunda posición. Pero todo tiene su explicación y, según la revista, es que la modelo ya no es considerada como tal.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios