Camila Parker y Kate Middleton, duelo de estilos
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Camila Parker y Kate Middleton, duelo de estilos

Kate Middleton y Camila, duquesa de Cornualles, fueron dos de las asistentes este sábado al desfile militar que celebra cada año el cumpleaños de la reina

Kate Middleton y Camila, duquesa de Cornualles, fueron dos de las asistentes este sábado al desfile militar que celebra cada año el cumpleaños de la reina Isabel II. Las dos compitieron en estilo con sus perfectos tocados. Con mucha pompa y formalidad, la reina Isabel II presenció en el centro de Londres el tradicional desfile militar, acompañada en esta ocasión de su esposo, el duque de Edimburgo, recuperado de una infección de vejiga.

Ataviado con un uniforme militar, el príncipe Felipe, de 91 años, abandonó esta mañana el palacio de Buckingham en una carroza de estilo clásico junto con la monarca para presenciar el colorido desfile, llamado Trooping The Colour, que anualmente festeja el cumpleaños de la reina, de 86 años.

Es tradición que Isabel II celebre en dos ocasiones esa fecha: una, de manera privada, el 21 de abril, la fecha en que nació, y por segunda vez en junio. En la pomposa ceremonia participaron hoy más de 1.600 soldados, más de 240 caballos y 290 músicos, quienes marcharon como parte del desfile tocando, a la vez, sus instrumentos.

En este evento, participaron también montados a caballo el duque de Cambridge, coronel de la Guardia Irlandesa, así como su padre, el príncipe Carlos, coronel de la Guarda Galesa. Por su parte, la duquesa de Cambridge, Kate, el príncipe Enrique de Inglaterra y la duquesa de Cornualles acudieron al desfile en una carroza tirada por caballos. En el acto, el esposo de Isabel II actuó, como es tradición, de anfitrión en su papel de coronel de la Guardia de Granaderos.

El marido de la Reina ya participó anoche en una cena celebrada en el Palacio de Buckingham, que constituyó su primer compromiso oficial tras haber recibido el alta médica el pasado sábado.

Camila Parker