Miranda Kerr es 'infiel' a Victoria's Secret
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Miranda Kerr es 'infiel' a Victoria's Secret

Miranda Kerr ha puesto los cuernos a Victoria's Secret con un nuevo trabajo a incluir en su extenso currículum. Su rostro definido por dulces facciones, el

placeholder Foto: Miranda Kerr es 'infiel' a Victoria's Secret
Miranda Kerr es 'infiel' a Victoria's Secret

Miranda Kerr ha puesto los cuernos a Victoria's Secret con un nuevo trabajo a incluir en su extenso currículum. Su rostro definido por dulces facciones, el profundo azul de sus ojos y sus curvas de infarto hacen que la esposa de Orlando Bloom arrase en cada sesión fotográfica que realiza.

Su última aparición ha sido en el -Verano para catálogo de Primaverala firma David Jones, de la que la supermodelo es imagen. Con una sugerente blusa blanca acompañada de unos elegantes shorts del mismo color, en ropa interior o en corsé, Miranda Kerr no deja de sorprender con sus sensuales posados.

Diferentes cambios de looks en los que las distintas formas de lucir su cabello llaman la atención, son la esencia de la nueva temporada de la marca de ropa. Miranda es tan polifacética que igual posa emulando a una niña buena como en la siguiente fotografía se convierte en una auténtica femme fatale.

Finalmente, la modelo australiana regala una sorprendente fotografía en la que aparece en topless, aunque cubriéndose el pecho con sus brazos cruzados, y mostrando únicamente unas fabulosas gafas de sol también de David Jones.

Victoria Secret