Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el otoño
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el otoño

 Ya está aquí el nuevo anuncio de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret. Los bellezones alados han sacado a relucir toda su dulce sensualidad femenina

placeholder Foto: Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el otoño
Los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el otoño

 Ya está aquí el nuevo anuncio de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret. Los bellezones alados han sacado a relucir toda su dulce sensualidad femenina para la última campaña de la marca de ropa interior. 

Gracias a Victoria's Secret y su nueva colección de picante lencería ya se conoce lo que se va a llevar la próxima temporada oculto bajo la ropa. En esta ocasión, han sido tres los angelitos elegidos para posar delante de la cámara: Candice Swanepoel, Lais Ribero y Bregje Heinen.

Los colores indispensables para teñir la ropa interior de Otoño-Invierno 2012/13 son los rojos, fresas, corales y rosas en todas sus versiones, aunque también hay sitio reservado a los estampados de lunares sobre fondo blanco.

El tejido más utilizado últimamente por Victoria's Secret es el encaje que da sensualidad y romanticismo a cada una de las prendas. Finalmente, vuelven a imponerse los culottes sobre los tangas y los sujetadores push up siguen siendo el must de temporada

Victoria Secret