Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Mel Gibson, su divorcio le deja sin pensión

El divorcio de Mel Gibson de su mujer Robyn Moore le sigue provocando más de un quebradero de cabeza. Al parecer, ésta continúa con su cruzada

Foto: Mel Gibson, su divorcio le deja sin pensión
Mel Gibson, su divorcio le deja sin pensión
Autor
Tiempo de lectura1 min

El divorcio de Mel Gibson de su mujer Robyn Moore le sigue provocando más de un quebradero de cabeza. Al parecer, ésta continúa con su cruzada personal por hacerse con parte de la fortuna del reconocido actor y apunta directamente hacia su pensión.

Aprovechando que la pareja no firmó ningún contrato prematrimonial, la exmujer del intérprete y director de Hollywood ha conseguido hacerse con gran parte de su fortuna. Ahora, se da a conocer que Gibson deberá renunciar a parte de su pensión para pagar el divorcio. En concreto serán unos 800 millones de dólares, más de 600 millones de euros, situándose en la lista de los divorcios más caros de la meca del cine.

Según informa la web TMZRobyn Moore tendrá que recibir los beneficios del sindicato de actores y también las ganancias del sindicato de directores, además de la mitad de los beneficios de la productora de Mel Gibson.  

Esta pareja tuvo siete hijos y era una de las más estables de Hollywood, pero en 2006 se separaron dejando atrás 26 años de matrimonio. Aún así, Robyn estuvo separada 3 años y no pidió el divorcio hasta 2009, aunque éste no se cerró hasta diciembre de 2011.

 

Desde entonces, Mel Gibson no se ha vuelto dejar ver en público y no hace más que tener problemas por sus constantes comentarios racistas que en Estados Unidos han causado una gran polémica en torno al actor. Parece que Gibson está pagando muy caro sus polémicas declaraciones antisemitas, a la par que también paga caro su fracasado matrimonio.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios