Logo El Confidencial
CELEBRITIES

La faja, el secreto de Jennifer Lopez

Hace unos días la cantante latina dejaba sin respiración al público madrileño al aparecer sobre el escenario enfundada en un ajustadísimo traje que marcaba cada una

Autor
Tiempo de lectura1 min

Hace unos días la cantante latina dejaba sin respiración al público madrileño al aparecer sobre el escenario enfundada en un ajustadísimo traje que marcaba cada una de sus curvas. Su look sorprendió a todos sobre todo porque JLo parecía mucho más delgada que vista al natural.

Ahora ya se conoce su secreto. Los Spanx, unos pantalones de control, que se ajustan al cuerpo logrando reducir hasta una talla y varios céntimetros de contorno. El problema es que la portorriqueña olvidó que su mono semitransparente iba a dejar a la vista de todos su secreto de belleza.

Para los observadores, el movimiento de la estrella sobre el escenario era poco natural, puesto que las milagrosas medias sujetan de tal manera que no dejan espacio al movimiento. Además el mono semitransparente que lucía Jennifer no era el atuendo más apropiado para esconder o disimular los mágicos pantys.

Los 'spanx' creados por Sara Blakely son una buena opción para mantener a raya las curvas y además proporcionan un acabado liso debajo de los vestidos ajustados. Por apenas treinta o cuarenta euros estos pantys de contención son la prenda perfecta para todos aquellos que quieran lucir espectaculares sin tener que someterse a sacrificadas dietas.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios