El secreto de belleza de Cameron Diaz: el sexo
  1. Celebrities
CELEBRITIES

El secreto de belleza de Cameron Diaz: el sexo

¡Qué engañados tenía la rubia intérprete californiana a sus seguidores! Ella que siempre aseguraba que el secreto de su tonificado cuerpo era la práctica diaria de

placeholder Foto: El secreto de belleza de Cameron Diaz: el sexo
El secreto de belleza de Cameron Diaz: el sexo

¡Qué engañados tenía la rubia intérprete californiana a sus seguidores! Ella que siempre aseguraba que el secreto de su tonificado cuerpo era la práctica diaria de surf parece no ser del todo cierto. Cameron Díaz acaba de confesar en una conocida publicación británica que combina sexo y baile para mantenerse en forma.

 

Acaba de atravesar la temida barrera de los cuarenta y sus hábitos para mantenerse en forma parecen haber cambiado. La actriz que alcanzase la fama internacional por su papel protagonista en la cinta Algo pasa con Mary cuenta con nuevos 'trucos' para no perder su figura.

 

A la pregunta, "¿qué quema más calorías, 30 minutos de baile o 30 minutos de sexo?, Díaz responde: "depende del tipo de sexo que tengas. Se deberían probar los dos. Lo que aconsejo es probar los dos el mismo día", tal y como puede leerse en la entrevista que acompaña al estupendo reportaje fotográfico en el que podemos ver a la actriz varias de las más espectaculares creaciones de los mejores modistos del momento.

 

Por si fuera poco, la estrella de Hollywood protagoniza la portada de la edición británica de la revista de moda y belleza ELLE en el número del mes de diciembre. Cameron Díaz aparece haciendo gala de una belleza madura enfundada en un clásico vestido blanco con detalles de terciopelo en hombros y cintura en color rosa fuscia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cameron Díaz