El exnovio de Halle Berry, detenido tras agredir a la actriz
  1. Celebrities
CELEBRITIES

El exnovio de Halle Berry, detenido tras agredir a la actriz

El exnovio de Halle Berry y padre de su hija, Gabriel Aubry, ha sido arrestado este jueves tras haber agredido supuestamente a la actriz. Al parecer,

Foto: El exnovio de Halle Berry, detenido tras agredir a la actriz
El exnovio de Halle Berry, detenido tras agredir a la actriz

El exnovio de Halle Berry y padre de su hija, Gabriel Aubry, ha sido arrestado este jueves tras haber agredido supuestamente a la actriz. Al parecer, la expareja se reunió con motivo del Día de acción de Gracias en la casa de la actriz y, después de mantener una acalorada discusión y producirse un presunto forcejeo entre ambos, las fuerzas de seguridad tuvieron que personarse en su domicilio.

 

Tras producirse una llamada a la policía, ésta se presentó en la residencia que la actriz posee en Hollywood Hills, tal y como han confirmado fuentes policiales. Además, éstas reconocen que

Gabriel Aubry fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras el pago de 20.000 dólares de fianza. Antes de pasar a disposición judicial, el exnovio de la actriz tuvo que ser atendido por los servicios médicos, ya que también había sufrido heridas durante el altercado.

 

En el entorno de Halle Berry reina el silencio y, tanto ella como su representante optan por el mutismo en relación a esta disputa. Pese a ello, el 13 de diciembre tendrán que hablar al respecto, ya que la actriz se volverá a ver las caras con el que fuese su pareja.