El magnate de Playboy se casa por tercera vez
  1. Celebrities
CELEBRITIES

El magnate de Playboy se casa por tercera vez

Hugh Hefner, se ha casado en la noche de fin de año con la modelo de 26 años, Crystal Harris en la mansión PlayBoy en Los Ángeles. La

Foto: El magnate de Playboy se casa por tercera vez
El magnate de Playboy se casa por tercera vez

Hugh Hefner, se ha casado en la noche de fin de año con la modelo de 26 años, Crystal Harris en la mansión PlayBoy en Los Ángeles. La maniquí anunciaba el compromiso en diciembre del 2010 y estaba revisto que se casaran en junio del 2011, pero unos días antes de la boda cortaron la relación. Un año después en 2012 se reconciliaban para retomar su compromiso matrimonial.

 

La pedida de mano oficial se hizo en octubre del 2012 en Nueva York donde Hugh le regaló a Crystal un anillo valorado en más de 60.000 euros. La ceremonia fue pequeña y después celebraron la llegada del 2013. El vestido de la novia ha sido bastante comentado en las redes sociales. En un estilo muy de PlayBoy la modelo llevó un vestido muy ceñillo, de escote de palabra de honor y caída sirena.

 

El enlace estuvo muy presente en Twitter y ambos compartieron su felicidad. Crystal tuiteó: "Hoy es el día en el que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Estoy muy feliz, me siento muy afortunada y bendecida". Hugh también comentó: "Me casé con Cristal y en la víspera de Año Nuevo en la mansión de Keith como mi mejor hombre. Me encanta esa chica".

Playboy