Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Kylie Minogue recibe el 2013 junto a Andrés Velencoso en Australia

Kylie Minogue no ha podido terminar el año mejor. La cantante ha viajado a su país natal, Australia, para formar parte de los festejos de fin de

Foto: Kylie Minogue recibe el 2013 junto a Andrés Velencoso en Australia
Kylie Minogue recibe el 2013 junto a Andrés Velencoso en Australia

Kylie Minogue no ha podido terminar el año mejor. La cantante ha viajado a su país natal, Australia, para formar parte de los festejos de fin de año. No lo ha hecho sola, pues junto a la cantante, que recientemente ha celebrado sus 25 años en el mundo de la música, se encontraba Andrés Velencoso.

 

La sensual artista ha sido la encargada de ponerle ritmo a la fiesta de Año Nuevo a su país. Kylie se mostró encantada con la idea de amadrinar este espectáculo y que su canción embrace se oiga en todas las casas australianas.

 

Es por ello que no le importaron las 24 horas de viaje desde su residencia en Londres hasta Australia para asegurar una impresionante fiesta a sus compatriotas. Instantes después de sonar las doce campanadas y nada más estrenarse el año 2013, comenzó una espectacular exhibición de fuegos artificiales. Los 100.000 artificios estaban estratégicamente dispuestos para saltar al ritmo de la música de Kylie Minogue.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios