Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Adele cantará en la gala de los Oscar

Adele no para de trinfar con la canción Skyfall. Hace unas semanas ganaba el premio a la mejor canción de banda sonora y ahora se acaba

Foto: Adele cantará en la gala de los Oscar
Adele cantará en la gala de los Oscar
Autor
Tags
Tiempo de lectura59 seg

Adele no para de trinfar con la canción Skyfall. Hace unas semanas ganaba el premio a la mejor canción de banda sonora y ahora se acaba de anunciar que la cantante británica actuará en la gala de los Oscar.

Los productores de los premios de la Academia, Craig Zadan y Neil Meron, anunciaron la noticia ayer y aseguraron que confían en ella por su calidad como compositora y cantante. 

Adele, por su parte, está muy alagada con la noticia: "Es un honor estar nomianda a mejor canción y encima ahora estoy maravillada de poder cantar delante de la gente que me ha inspirado para componer". Adele sabe que esta oportunidad solo aparece una vez en la vida y asegura que será inolvidable. Esta será la segunda vez que la artista actçue en un acto tan importante; la primera fue en la gala de los Grammy el año pasado. 

Todo son halagos para la artista. "En la actualidad es una de las mujeres más existosas del mundo y creemos que su interpretación de Skyfall será un momento emocionante para el público", dijo Zadan.

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios