Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown

La cantante Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown en una entrevista que publica mañana la revista Rolling Stone, en la cual explica por qué ha

Foto: Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown
Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown

La cantante Rihanna defiende su reconciliación con Chris Brown en una entrevista que publica mañana la revista Rolling Stone, en la cual explica por qué ha vuelto con su exnovio tras la paliza que éste le dio hace cuatro años. "No voy a dejar que se interponga la opinión de nadie. Si es un error, es mi error", afirma la cantante de Barbados, que el mes próximo cumplirá 25 años.

Rihanna rompió con Chris Brown en 2009 por la paliza que éste le propinó la víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año. Brown se declaró culpable y realizó servicios comunitarios, a pesar de lo cual todavía está en libertad condicional. "Él cometió un error y ha pagado por él. Estoy segura de que no quiere seguir por ese camino. A veces, las personas necesitan apoyo y comprensión en lugar de críticas", advierte Rihanna.

La cantante sabe de las consecuencias que volver oficialmente con Chris Brown tiene sobre su imagen pública, sobre todo ahora que se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Unapologetic. Sin embargo, Rihanna está segura de que podrá manejar la situación.

"He llegado a la conclusión, después de haber estado atormentada durante años, que para mí es más importante mi felicidad que la opinión de los demás", puntualiza la estrella.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios