Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están de enhorabuena. La joven pareja ha anunciado que espera su primer hijo después de la romántica boda

Foto: Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo
Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están de enhorabuena. La joven pareja ha anunciado que espera su primer hijo después de la romántica boda que vivieron en 2009 y tras más de siete años de relación. “Fergie, yo y el bebé somos tres”. “Josh, yo y el bebé somos tres”. Con estas frases confirmaban la noticia que llevaban tanto tiempo esperando poder anunciar.

La componente femenina de los Black Eyed Peas tiene 37 años mientras el actor ya ha cumplido los 40. En estos momentos, Duhamel acaba de lanzar a la gran pantalla la cinta Safe Haven con un gran éxito en la taquilla estadounidense.

La pareja ya había explicado a los medios que tenían muchas ganas de ampliar su familia después de haber contraído matrimonio en 2009. Para hacer más patente su mensaje, los jóvenes incluyeron fotografías de ellos de pequeños en el tweet que confirmaba la feliz noticia.