Cheryl Cole y sus 15 horas de sufrimiento por su nuevo tatuaje
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Cheryl Cole y sus 15 horas de sufrimiento por su nuevo tatuaje

Durante la actuación de un concierto en su ciudad natal Newcastle, Cheryl Cole presentó su nuevo tatuaje de rosas situado en la espalda a todos los fans en

placeholder Foto: Cheryl Cole y sus 15 horas de sufrimiento por su nuevo tatuaje
Cheryl Cole y sus 15 horas de sufrimiento por su nuevo tatuaje

Durante la actuación de un concierto en su ciudad natal Newcastle, Cheryl Cole presentó su nuevo tatuaje de rosas situado en la espalda a todos los fans en la primera noche del tour de las Girls Aloud. Este nuevo dibujo que decora su piel es fruto de un proceso de 15 horas, tal y como ha reconocido la propia artista.

 

Cheryl se convirtió en un mar de lágrimas en el show debut de su grupo musical Girls Aloud, vestida con un atrevido conjunto que dejaba el tatuaje al descubierto, la cantante declaró a sus fans en medio del escenario que: "no había otro lugar que ese en el que prefiriese estar".

 

A pesar de que Cheryl ya posee otros tatuajes en su cuerpo como un signo tribal en la muñeca y una serpiente en la parte interior del muslo, declaró que el último tatuaje compuesto por dos rosas rojas la llevó más de 15 horas bajo la aguja pero le encantaría cubrir toda su espalda con extensiones de este tatuaje.

 

La cantante dedicó en su cuenta de Twitter personal una frase para todos sus fans del concierto de Newcastle en el que decía: "Me gustaría poder encontrar las palabras para expresar lo que siento ahora mismo! Newcastle fue perfecto! I Love U! Gracias". Sin lugar a dudas ella está pasando por un buen momento rodeada de su familia y cumpliendo sus sueños a nivel profesional.

 

Así fue su actuación en Newcastle: