Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio británico

Stella McCartney acaba de recoger el premio oficial del Imperio Británico. La Reina de Inglaterra le entregó a Stella la condecoración en el Palacio de Buckingham

Foto: Stella McCartney recibe la Orden del Imperio británico
Stella McCartney recibe la Orden del Imperio británico
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Stella McCartney acaba de recoger el premio oficial del Imperio Británico. La Reina de Inglaterra le entregó a Stella la condecoración en el Palacio de Buckingham ya que es considerada la más idónea para representar el cartel de su marca.

    Stella acompañada estuvo acompañada por su marido, Alasdhair Willis, con quien se complemetó a la prefección en su vestimenta, muy acorde para el evento. Ella lucía un traje azul marino con una falda a medida, una chaqueta ceñida por la cintura y marcándola perfectamente la forma de la cadera y unos zapatos de terciopelo azules que le daban un aire un poco retro. Su marido, para no ser menos y no desentonar, iba vestido en los mismos tonos con un traje de lana azul.

    A sus 41 años de edad, la diseñadora está viviendo uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Trabajó con Adidas el pasado verano de 2012 para vestir al equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres con enorme éxito, un factor clave que ha influido notablemente. Además, en Noviembre del 2012 también se llevó los méritos a "mejor diseñadora del Año" y "marca de diseñadora del Año".

    Celebrities
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios