Miranda Kerr gana el premio Marie Claire al mejor producto corporal
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Miranda Kerr gana el premio Marie Claire al mejor producto corporal

Los suyo es un no parar. Miranda Kerr no sólo arrasa como una de las mejores top models del momento, sino que su marca de cosméticos Kora Organics se

Foto: Miranda Kerr gana el premio Marie Claire al mejor producto corporal
Miranda Kerr gana el premio Marie Claire al mejor producto corporal

Los suyo es un no parar. Miranda Kerr no sólo arrasa como una de las mejores top models del momento, sino que su marca de cosméticos Kora Organics se está haciendo un hueco importante en el mundo de la belleza.

 

La semana pasada, Kora Organics recibió dos nominaciones a los Marie Claire Beauty Awards, unos premios que reconocen los productos más excepcionales que cada año salen al mercado. Pues bien, su producto Luxurious Rosehip Body Oil, un aceite corporal de rosas, ha sido el ganador del premio Marie Claire al Mejor Producto Corporal.

 

Vía Twitter Miranda agradeció a todos sus seguidore los votos que le habían dado y mostró lo contenta que estaba por recibir tal galardón: "Orgullosa que mi @koraorganicsbymk Luxurious Rosehip Body Oil haya ganado al Mejor Producto en los premios @marie_claire_au. Gracias a todos los que votasteis!".

 

La firma de la australiana también estaba nominada para la categoría de Best Beauty Brand 2013, que reconoce la labor empresarial de la modelo. Esta vez no ha podido ser, pero estamos seguros que no va a parar de cosechar éxitos en este campo. El año pasado ya empezó a tener reconocimiento internacional cuando se alzó con el premio de belleza en los Women of Style Awards.