Katy Perry se querella por 2 millones de dólares con GHD por incumplimiento de contrato
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Katy Perry se querella por 2 millones de dólares con GHD por incumplimiento de contrato

Katy Perry no es tan popular como hace unos meses. Al menos ese es lo que afirma la firma de cuidado capilar GHD, que ha decidido

Foto: Katy Perry se querella por 2 millones de dólares con GHD por incumplimiento de contrato
Katy Perry se querella por 2 millones de dólares con GHD por incumplimiento de contrato

Katy Perry no es tan popular como hace unos meses. Al menos ese es lo que afirma la firma de cuidado capilar GHD, que ha decidido prescindir de su imagen como reclamo publicitario. Esto ha provocado que la empresa y la cantante se enzarcen en una batalla legal valorada en dos millones de dólares y promete dar mucho que hablar.

La firma de productos de belleza para el cabello contrató a la artista californiana como imagen de su nueva gama capilar. Este contrato inicial se estimó en 4,5 millones de dólares, pero un año más tarde se amplió dos millones de dólares más. Eso sí, ampliación realizada mediante un contrato verbal, tal y como recoge el diario TMZ.

Ahora, Jemella, compañía que se encuentra detrás de GHD, no quiere contar con la colaboración de Katy Perry y niega que esa ampliación del contrato de forma oral se llegase a producir. La decisión de prescindir de los servicios de su hasta ahora estrella surge a raíz de la realización de una encuesta que revela que la artista no es tan popular entre los europeos como habían estimado en un principio.

Al final, después de semanas de negociaciones y amenazas por parte del representante de Katy Perry, el tema ha acabado en los tribunales. La cantante ha demandado a la compañía por incumplimiento de contrato alegando que “el intento de Jemella de avergonzar a la Sra. Perry incluyendo declaraciones difamatorias sobre ella en una presentación pública es una vergüenza”.