Logo El Confidencial
CELEBRITIES

Springsteen y De Niro, miembros de la Academia de Artes y Ciencias de EEUU

El rockero Bruce Springsteen y el actor Robert De Niro se han convertido en uno de los 198 nuevos miembros de la Academia de las Artes

Foto: Springsteen y De Niro, miembros de la Academia de Artes y Ciencias de EEUU
Springsteen y De Niro, miembros de la Academia de Artes y Ciencias de EEUU

El rockero Bruce Springsteen y el actor Robert De Niro se han convertido en uno de los 198 nuevos miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias de Estados Unidos.

El cantante de Born in the USA se convierten en académico en la sección de Artes Escénicas junto a otro compañero de profesión, Pete Seeger.

Robert de Niro y Salli Field, veteranos actores ganadores de dos Oscar cada uno y candidatos este año El lado bueno de las cosas y Lincoln, respectivamente, también figuran en la lista de nuevos miembros de esta academia.

Como miembro honorario extranjero, la violinista alemana Anne-Sophie Mutter ha sido incluida en la lista de incorporaciones de 2013, en la que destacan, en otras disciplinas no artísticas, el astronauta y senador John Glenn, en el departamento de Asuntos públicos, Periodismo y Comunicación.

La presencia latina este año ha estado copada por México, con el neurobiólogo Arturo Álvarez Buylla, incluido en la sección de Medicina, y la mención honorífica en Neurociencia, Ciencias Cognitivas y del Comportamiento para su compatriota Ranulfo Romo, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios