Channing Tatum ya es papá
  1. Celebrities
CELEBRITIES

Channing Tatum ya es papá

Jenna Dewan, también actriz, y Channing Tatum han sido padres de su primer hijo. La madre dio a luz a una niña en un hospital privado

Foto: Channing Tatum ya es papá
Channing Tatum ya es papá

Jenna Dewan, también actriz, y Channing Tatum han sido padres de su primer hijo. La madre dio a luz a una niña en un hospital privado de Londres. Todavía no han desvelado el nombre escogido para la pequeña. La pareja se trasladó a la capital inglesa para que el actor pudiese rodar junto a su familia su próxima película, Jupiter Ascending, dónde compartirá guión con la novia de Ashton KutcherMila Kunis.

 La pareja se conoció en 2005, en el rodaje de la película Step Up, poco después de terminar la producción empezaron a salir, y tres años más se comprometieron en Hawai. En julio de 2009 unieron sus lazos en la Iglesia Estates Vineyards de Malibú.

 Según informa US MagazineChanning se mudará próximamente a Chicago para empezar con el rodaje de otra película, por su parte Jenna seguirá con su carrera de actriz en otoño en Canadá dónde grabará una serie televisiva.