Logo El Confidencial
cambia de equipo y, con ello, de residencia

Mesut Özil, nuevo vecino de los Middleton en el lujoso barrio londinense de Chelsea

El jugador alemán ficha por el Arsenal y se traslada a vivir a Londres. Tras varias semanas sin casa, el futbolista se instalará en uno de las zonas más exclusivas

Foto: Mesüt Özil, en una imagen de archivo (I.C.)
Mesüt Özil, en una imagen de archivo (I.C.)

El Real Madrid ya echa de menos a Mesut Özil, que ha puesto rumbo a Londres para ingresar en las filas de su nuevo equipo: el Arsenal. Su llegada fue apresurada y el futbolista alemán y su chica, Mandy Capristo, tuvieron que instalarse en una residencia provisional hasta que encontrasen un nuevo hogar en la capital británica. No obstante, uno de los privilegios que se desprenden de cobrar 8,5 millones de euros anuales netos –cifra que le ha ofrecido su nuevo club por abandonar el vestuario blanco- es que esta ardua labor puede encargársela a un tercero para que recorra las frías calles londinenses en busca de una nueva casa que cumpla con la larga lista de requisitos que propusieron de antemano.

Una amiga personal de la pareja se puso manos a la obra. Pero no se lo pusieron nada fácil, tal y como recoge el diario germano Bild. Las exigencias del astro del balón y su novia marcaban que su nueva vivienda, además de contar con todo tipo de detalles, tuviese al menos seis habitaciones y una cocina y unos baños con suficiente amplitud. ¿El precio? Aunque Özil no tenga problemas para hacer frente a un alquiler considerablemente alto, el jugador sí que puso como condición previa: que la mensualidad no bajase de los 7.700 euros. Cifra que le daría una seguridad a la hora de saber que su futurible residencia fuese exclusiva, al no escatimar en gastos.

Londres, al ser una de las grandes capitales europeas, cuenta con numerosas zonas que cumplen estos requisitos como Belgravia, Knightsbridge o Mayfair. No obstante, Özil fue seducido por la exclusividad que le ofrece el lujoso barrio de Chelsea. Se trata de uno de los enclaves más tranquilos de Londres, opción predilecta para la alta burguesía y algún que otro personaje famoso como Madonna, Bob Geldof, Hugh Grant, Mick Jagger, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow o, hasta hace unos años, Kate Middleton, donde todavía continúan viviendo sus padres. Ahora, estos exclusivos vecinos dan la bienvenida al jugador alemán, que se ha hecho con una de las mansiones más espectaculares de la zona, que supone todo un espectáculo para la vista cuando llega la noche.

* Imagen de la nueva casa de Mesut Özil (Eurosport)

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios