Es noticia
Menú
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jone se dan una segunda oportunidad
  1. Celebrities
han estado separados apenas dos meses

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jone se dan una segunda oportunidad

Sólo dos meses después de que la pareja confirmara su separación ambos no han tirado la toalla y el actor ha vuelto a la casa familiar con su mujer e hijos

Sólo dos meses después de que la pareja confirmara los rumores que aseguraban que llevaban meses viviendo por separado, ambos no han tiradado y la toalla y continúan luchando por mantener unido su matrimonio.

Días después de recibir un premio Emmy por su interpretación en la película Behind the Candelabra, donde el actor se lo dedició a su mujer, Douglas se ha mudado a la casa familiar que abandonó en agosto y volverá a compartir el mismo techo no sólo con Catherine Zeta-Jones, sino también con sus dos hijos, Dylan, de 13 años, y Carys, de 10.

Sin embargo, y a pesar del tiempo que la pareja se ha tomado para poner en orden sus sentimientos, el veterano actor no se ha olvidado de la que todavía era su esposa, ya que ninguno de los dos inició los trámites de divorcio. Así, y con la alianza en mano, en septiembre no dudó en confesar al diario alemán Bild que todavía tenía “la esperanza” de que su matrimonio “dure mucho tiempo, quizá para siempre”.

Según publicó este martes el Daily Mail “Michael insistió a Catherine de que ambos deberían darse otra oportunidad, propuesta que ella aceptó”, “Van a tratar de iniciar una nueva etapa en su matrimonio que les ayude a resolver sus diferencias. Está claro que sus ganas de arreglar la situación no sólo se ven motivadas por los hijos que tienen en común. Los sentimientos que siempre han compartido son demasiado fuertes como para desaparecer de la noche a la mañana”, aseguró una fuente a este periódico. “Ellos ya saben lo que implica vivir separados y los dos están deacuerdo en que no es la mejor manera de poner fin a sus discrepancias”, apuntilla.

Después de 13 años de matrimonio, la pareja ha tenido que hacer frente a una dura época que, a día de hoy, continúa dando sus coletazos. Uno de los primeros problemas que tuvieron que afrontar y superar juntos fue el cáncer de garganta que sufrió el actor en 2010 y del que se recuperó a principios de 2011. El durísimo proceso de quimioterapia unió aún más si cabe a la pareja a pesar de los últimos rumores que aseguraban que Catherine Zeta-Jones no había estado a su lado en esos momentos. Sin embargo, las declaraciones de Douglas sobre que el sexo oral había sido el motivo de su enfermedad minaron la nueva sintonía entre ellos.

Por otro lado, la actriz también ha tenido problemas a los que no ha dado la espalda. El pasado 30 de abril tuvo que ser internada durante un mes en un centro psiquiátrico para tratar su desorden bipolar, un trastorno que ella misma confesó que padecía en 2011 “tras un año de muchísimo estrés”, confesó su representante.

Sólo dos meses después de que la pareja confirmara los rumores que aseguraban que llevaban meses viviendo por separado, ambos no han tiradado y la toalla y continúan luchando por mantener unido su matrimonio.

El redactor recomienda