David y Victoria malvenden el 'Beckingham Palace' por 14 millones de euros
  1. Celebrities
HAN GASTADO EN SU REFORMA MÁS DE 21 MILLONES

David y Victoria malvenden el 'Beckingham Palace' por 14 millones de euros

Adquirida por tres millones de euros en 1999, el palacio que adquirieron ha sido vendido por 14 millones. Competía en tamaño y ostentación con el Buckingham Palace

Foto: La mansión que los Beckham han vendido esta semana. (Vanity Fair)
La mansión que los Beckham han vendido esta semana. (Vanity Fair)

Adquiridopor tres millones de euros en 1999, el 'palacio' deDavid y Victoria Beckhamha necesitado durante estos años más de 21 millones en reformas. Lapareja la pusoen venta en marzo de 2012 y por fin han encontrado comprador, aunque el precio final de la transacción les hará perder unos 10 millones de euros.

Con siete habitaciones, dos piscinas, amplísimos jardines y un zoológico, el matrimonio hizo de esta casa de estilo palaciego en Hertfordshire, Inglaterra, una auténtica mansión que ha competido en tamaño con el Palacio de Buckingham de Isabel II y por el que su comprador habría desembolsado 14 millones de euros según el diario británico The Sun.

Después de varios años sin utilizarla y de instalarse allí donde requerían los compromisos laborales de David Beckham, la pareja decidió ponerla en venta motivadapor los elevados costes de mantenimiento. Ahora, y después de que David decidiera colgar las botas, los Beckahm se han trasladado a Londres donde quieren comprarse una mansión de cuatro pisos valorada en más de 53 millones de euros.

De esta forma, los 14 millones que han obtenido de la venta de esta mansión son una ayuda importante para hacer el elevadísimo desembolso que supone establecer su residencia en la capital británica. Tanto es asíque, según la prensa británica, David Beckham ha vendido también parte de su colección de coches, entre los que estarían un Lamborghini Gallardo, valorado en más de 320.000 euros, un BMW 645, uno de sus Ferrari preferidos o dos Jaguar.

Victoria Beckham Londres David Beckham
El redactor recomienda