Scarlett Johansson, la mujer más sexy del mundo
  1. Celebrities
POR LA REVISTA ESTADOUNIDENSE 'ESQUIRE'

Scarlett Johansson, la mujer más sexy del mundo

La actriz vuelve a lo más alto del podio después de que en 2006 Scarlett fuera escogida como la mujer más atractiva del mundo

La actriz vuelve a lo más alto del podio. Después de que en 2006 Scarlett fuera escogida como la mujer más atractiva del mundo, ahora, y siete años después,recuperael trono que perdió convirtiéndose en la primera mujer que obtiene este título en dos ocasiones gracias a los lectores de la revista estadounidense Esquire.

Proclamada como ‘Sexiest Woman Alive’, el año pasado fue su compañera Mila Kunis quien ocupó la portada de esta publicación masculina. En años anteriores fueron Jessica Biel, Charlize Theron, Halle Berry, Kate Beckinsale, Rihana y AngelinaJolie, que fue la primera en recibir

Scarlett, que según ella misma ha confesado a la revista tiene una vida muy ajetreada, se encuentra disfrutando de un mes de vacaciones para descansar de sus proyectos en el cine y en el mundo de la música. “Es un lujo poder estar en casa”. Durante estas semanas la actriz sólo dormirá y leerá “durante horas el diario”, asegura.

Preguntada sobre sus futuros planes profesionales, la actriz confiesa que, como le ocurre a todo el mundo, el tiempo pasa.”Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme mi trabajo. Producir teatro o hacer esto con Esquire”.

Scarlett Johansson Imagen