Logo El Confidencial
escondidos en una oscura calle de londres

Tim Burton, 'cazado' besando a una rubia a espaldas de su mujer

El director pasó la tarde en compañía de su nueva 'amiga' en un cine de Londres. Tras salir, se refugiaron en una oscura calle donde dieron rienda suelta a la pasión

Foto: Helena Bonham-Carter y Tim Burton, en una imagen de archivo (I.C.)
Helena Bonham-Carter y Tim Burton, en una imagen de archivo (I.C.)

Tenebroso, como la iconografía que ha encumbrado sus películas, se presenta el futuro sentimental del cineasta Tim Burton. El director ha sido ‘cazado’ en brazos de una joven dama de rubios cabello, que dista mucho de ser su esposa Helena Bonham-Carter, con la que comparte dos hijos y 12 años de matrimonio. La noticia ya ha explotado en numerosos medios británicos y poco a poco va generando titulares por todo el mundo, que se hace eco de unas imágenes del aplaudido realizador besando a una chica refugiándose en la penumbra de las frías calles londinenses.

Las imágenes de la polémica fueron captadas cuando el director, acompañado de su nueva ‘amiga’, abandonaba unas conocidas salas de cine de la capital británica en el barrio de Hampstead. Tras disfrutar de la película, la pareja se escondió de las posibles miradas indiscretas en una oscura callejuela. Sintiéndose seguros, el cineasta y su acompañante dieron rienda suelta a la pasión, mientras que un paparazzi inmortalizaba la escena.

"La pareja salió con cierta prisa de la sala de cine y caminó apresuradamente por las estrechas calles que están detrás del edificio. Pero en un momento dado se pararon, hicieron su entrada en una calle muy estrecha y acabaron dándose un beso lleno de complicidad. Los dos parecían estar disfrutando de un momento de pura intimidad", relató un testigo del ‘delito’ al diario Daily Mail.

Por el momento, no ha habido ningún tipo de respuesta por parte de Tim Burton ni la tercera protagonista de este triángulo amoroso, la actriz Helena Bonham-Carter. Pese a que las instantáneas están revolucionando las redes sociales, lo cierto es que ya hay quien ha salido en defensa de la estabilidad del matrimonio alegando que entre ellos existe cierta “flexibilidad”.

De hecho, no puede decirse que la pareja viva bajo el mismo techo, ya que comparten un terreno en Hampstead donde poseen un adosado. Hacen vida marital con cierta normalidad, comparten las tareas del hogar y la crianza de sus dos hijos, pero llegada la noche, cada uno se marcha a su correspondiente residencia que está pared con pared y duermen por separado. Algo que puede parecer extraño, pero nada es extraño si se refiere a una de las parejas más carismáticas de Hollywood que han hecho de la excentricidad su inconfundible sello.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios