Penélope Cruz, entre las más influyentes de Hollywood
  1. Celebrities
SEGÚN LA EDICIÓN NORTEAMERICANA DE 'ELLE'

Penélope Cruz, entre las más influyentes de Hollywood

Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Melissa McCarthy, Naomi Harris y Chaliene Woodley son las seis protagonistas de la edición estadounidense de la revista ELLE del

placeholder Foto: Penélope Cruz para la revista ELLE de Estados Unidos
Penélope Cruz para la revista ELLE de Estados Unidos

Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Melissa McCarthy, Naomi Harris y Chaliene Woodley son las seis protagonistas de la edición estadounidense de la revista ELLE del próximo mes de noviembre por ser las mujeres que más han contribuido a la industria del cine made in Hollywood en el último año.

La madrileña, que el año pasado protagonizó Desde Roma con Amor, dirigida por Woody Allen, da a quienes quieran seguir sus pasos en el mundo de la interpretación un consejo profesional que, según ella, es el mejor que pueden recibir: “Es importante saber lo segura que estás de hacer un proyecto. Tienes que conectar con él porque y no hacerlos como quien aprieta un botón”, asegura Penélope Cruz.

Respecto a la etiqueta de estrella, la actriz afirma que no es algo con lo que de identifica por el simple hecho de haber nacido en España: “En mi país eres un actor, no una estrella”.

Sin embargo, y a pesar de los éxitos cosechados por la intérprete española más allá de nuestras fronteras y de estar a punto de estrenar The Counselor -dirigida por Ridley Scott y en el que trabaja su marido, Javier Bardem, Brad Pitt y Cameron Díaz-, la gran sorpresa de esta lista es Melisa McCarthy, una cómica de 43 años que se hizo camino con la comedia La boda de mi mejor amiga y la serie Las chicas de Gilmore. Desde entonces, su éxito creció como la espuma con papeles relevantes en Resacón en las Vegas 3 y This is 4 “en un mundo donde las apariencias cuentan demasiado en la industria del cine”, afirma la actriz en el próximo número de la revista ELLE.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Penélope Cruz Hollywood Cine Reese Witherspoon