Logo El Confidencial
TIENE UN HIJO EN COMÚN, flynn, de 6 años

Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan de mutuo acuerdo tras seis años juntos

Hollywood está de capa caída. Una nueva ruptura ha irrumpido en la meca del cine. Los protagonistas, Miranda Kerr y Orlando Bloom ya lo han confirmado

Foto: Miranda Kerr y Orlando Bloom en los Globos de Oro de este año. (I.C.)
Miranda Kerr y Orlando Bloom en los Globos de Oro de este año. (I.C.)

Hollywood está de capa caída. Una nueva ruptura ha irrumpido en la meca del cine. Los protagonistas, Miranda Kerr y Orlando Bloom, lo han confirmado. Después de más de seis años como pareja y tres de matrimonio, ambos han puesto fin a su relación a través de un comunicado que ha enviado a los medios el representante de los medios anunciando que “hace meses que se separaron de forma amistosa”.

Ambos seguirán en contacto por el bien de su hijo Flynn. “A pesar de ser el fin de su matrimonio, seguirán manteniendo una relación de amor, apoyo y respeto el uno por el otro como padres de su hijo y como familia”.

El ya exmatrimonio comenzó su noviazgo en 2007. Tres años más tarde, Orlando Bloom, de 36 años, y la modelo de firmas como Victoria’s Secret o Mango, se casaron en secreto.

Su última aparición pública fue el pasado 19 de septiembre en el estreno del intérprete en Broadway con la obra Romeo y Julieta. Por el momento, y sin declaraciones por alguna de las dos partes, Miranda Kerr se refugia en su trabajo, tal y como ella muestra en su perfil de Instagram.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios