La novia de Neymar aterriza en España
  1. Celebrities
DESDE JUNIO POCO SE HA SABIDO DE ELLA

La novia de Neymar aterriza en España

Desde que el brasileño fuera presentado el pasado 3 de junio en el Camp Nou y bajo la atenta mirada de Bruna Marquezine, poco se ha vuelto a saber de ella

Foto: Neymar junto a su novia Bruna y su hermana Rafaella (Instagram)
Neymar junto a su novia Bruna y su hermana Rafaella (Instagram)

Desde que el brasileño fuera presentado el pasado 3 de junio en el Camp Nou ante casi 56.000 personas y bajo la atenta mirada de su novia Bruna Marquezine, poco se ha vuelto a saber de ella. Previo pago de 57 millones de euros, la llegada del delantero junto a su novia causó sensación en Barcelona tanto es así, que la mayoría de los focos se dirigieron a esta joven de 18 años.

Acostumbrada a las cámaras desde que era pequeña -con tan solo ocho años hizo la primera de las trece telenovelas en las que ha participado-, su trabajo como actriz y modelo le ha alejado de nuestro país. Hasta ahora. Este sábado, el azulgrana disfrutó de la compañía de Bruna, con la que se fotografió en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, sólo dos días después de que la brasileña demostrara en las pasarelas de Río de Janeiro que lo suyo no sólo es actuar ante la cámara. Junto a ellos estaba Rafaella, la hermana del futbolista, a quien Neymar considera junto a Bruna “las chicas de mi vida”.

placeholder

A pesar del poco tiempo libre que tiene la pareja y de los más de 8.500 kilómetros que les separan, Bruna y Neymar mantienen una relación sólida en la que la distancia no es un impedimento sino una forma de echarse de menos. “Echar de menos a Neymar es algo muy romántico”, aseguró Bruna Marquezine el pasado jueves en la Fashion Río.

¿Quién y cómo es Bruna?

Enfundada en una camiseta del FC Barcelona, Bruna llegó a España en compañía de Los Toiss, una legión de amigos que acompañan al futbolista desde que éste empezó a ser el objetivo de los grandes clubes europeos.

Como muchas novias de otros futbolistas, a esta joven le encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Luce palmito en Intagram, Twitter y Facebook subiendo fotografías que no sólo han conquistado a Neymar, sino también a sus más de un millón de seguidores que tiene repartidos por la red.

A golpe de cadera y samba, la pareja oficializó su relación durante el último Carnaval de Río de Janeiro, donde la actriz y modelo participó por su larga trayectoria profesional. Cara conocida y fichaje estelar de toda novela brasileña, su debut en televisión vino en 2003, con el culebrón Mujeres Enamoradas, a la que seguirían doce telenovelas más que han cosechado grandes éxitos de audiencia en las principales cadenas del país.

Anuncios publicitarios para marcas de ropa, desfiles en pasarelas e incluso un anuncio para la policía militar de Sao Paulo también ha aupado el éxito de esta joven brasileña, que dio un salto a la gran pantalla de la mano de la famosa presentadora Xuxa en la película Xuxa Abracadabra 3.

Sin embargo, no todo son flashes y éxito en la vida de Bruna Marquezine. El espectáculo mediático que existe en Brasil en relación a Neymar ha obligado a la modelo a defenderse públicamente de las acusaciones de la ex del azulgrana.

Como si se tratara de una de sus telenovelas, Bruna fue calificada por Patricia Jordane, expareja de Neymar, de cornuda. Además, otra nueva protagonista se sumó a la historia, Carolina Dantas, madre de David Lucca, el hijo que el brasileño tuvo con apenas 19 años. 

Neymar
El redactor recomienda