Logo El Confidencial
sale con un alto cargo del grupo televisa

Longoria 'caza' a un directivo de Televisa

La actriz no sólo niega su reconciliación con Eduardo Cruz, sino que anuncia que está de nuevo enamorada del presidente de contenidos de Televisa

Foto: Eva Longoria, en una imagen de archivo (I.C.)
Eva Longoria, en una imagen de archivo (I.C.)

Eva Longoria negó rápidamente los rumores que apuntaban a su reconciliación sentimental con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, cuando el pasado mes de octubre la revista People publicó que habían sido vistos besándose en un restaurante de Nueva York. No deseaba echar al traste la relación que mantiene en secreto desde hace unos meses con el presidente de televisión y contenidos del grupo Televisa, José Antonio Bastón. Un romance que ahora ve la luz, después de que un amigo de la intérprete de Mujeres desesperadas confirmase a la misma publicación la nueva ilusión que ha devuelto la sonrisa a Longoria, tras varios fracasos amorosos.

Pepe, como así llaman en la intimidad al nuevo novio de la actriz, ya posó junto a su chica en la alfombra roja el pasado viernes con motivo de la cena inaugural del mexicano Museo Jumex. Pasó desapercibido en su momento, ya que pocos fueron los que repararon en este apuesto caballero de 45 años que ha conquistado a una de las celebrities latinas más deseadas.

“Él ha estado cortejándola como todo un caballero”, reconocían desde el entorno de la pareja a la revista People, que ha conseguido cortar de raíz los rumores de una posible reconciliación entre Eva Longoria y su ex, Eduardo Cruz, con el que ha mantenido una relación intermitente durante varios años. Sus idas y venidas han sido seguidas por la prensa del papel cuché, al igual que sus relaciones paralelas cuando su relación no pasaba por sus mejores momentos.

Unas imágenes de la pareja compartiendo una romántica cena en un conocido restaurante de Nueva York despertó el interés de los medios por conocer si se habían decidido darse una enésima oportunidad. No fue así. Eva lo negó y ahora presenta a su nuevo novio, con el que ya pasea del brazo por las alfombras rojas presumiendo de conquista.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios