Angelina Jolie regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón de 15 millones de euros
  1. Celebrities
el actor cumple 50 años

Angelina Jolie regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón de 15 millones de euros

La actriz se ha adelantado al cumpleaños de su marido y adquiere una isla frente a Nueva York que posee dos mansiones diseñadas por Frank Lloyd Wright

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo (I.C.)
Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de archivo (I.C.)

Hay diversas formas de demostrar el amor, pero ninguna como la elegida por Angelina Jolie. La actriz ha obsequiado a su marido, Brad Pitt, por su 50 aniversario con una isla con forma de corazón valorada en 15 millones de euros. “Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica o como refugio familiar. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón”, aseguran desde el entorno de la pareja al diario Mirror.

A pesar de que Brad Pitt no cumplirá los 50 años hasta el 18 de diciembre, su esposa no quiso demorar más la adquisición de esta isla, situada a 50 millas de distancia de Nueva York. Este es sin duda el regalo perfecto para él. No sólo por el hecho de que ser propietario de una isla privada es un lujo no apto para todos los bolsillos, sino también porque en este curioso enclave hay dos mansiones diseñadas por Frank Lloyd Wright. Este arquitecto “cambió la vida” del intérprete, como así reconoció él mismo en una entrevista y ser poseedor de una de sus creaciones le harán “el hombre más feliz del mundo”.

Imagen de la isla situada frente a Nueva York (Google Maps)Con todo ello, esta isla con forma de corazón y sus dos exclusivas fortalezas harán las delicias de Brad Pitt, tal y como reconoce la misma fuente consultada por Mirror: “El hecho de que pueda vivir en una casa diseñada por Lloyd Wright será el mejor regalo de cumpleaños que habrá recibido nunca”.

Mientras que la primera casa fue construida en 1950, la verdadera joya de la isla es una majestuosa mansión levantada en 2008, utilizando como guía los planos del afamado arquitecto que falleció hace 54 años. Con altos muros de cristal, este enclave ofrece una privilegiada vista panorámica de la Gran Manzana. Su interior tampoco está exento de lujo y, como acompañamiento a los muebles de caoba, grandes rocas de granito atraviesan los muros dotando al enclave de un equilibrio perfecto entre la lujosa sofisticación y la naturaleza más elemental. (Vea aquí las imágenes del interior).

Pero el actor no se queda atrás a la hora de demostrarle su amor a su esposa a través de exclusivos regalos. La última adquisición que escandalizó en los medios fue la compra de un jet privado el pasado mes de julio, para acortar distancias entre ambos cuando sus respectivas agendas profesionales les separan. No trascendió el precio de este regalo, pero sí que se habló a principios de año de los 300.000 dólares que valía el collar de diamantes que compró o los 4.000 dólares que se gastó en lencería para su mujer. Grandes cifras que no sólo demuestran cuánto se quieren, sino también su privilegiada posición en la Meca del Cine.

Brad Pitt Nueva York Angelina Jolie
El redactor recomienda