Penélope Cruz, el ‘cuerpazo’ del 2013
  1. Celebrities

Penélope Cruz, el ‘cuerpazo’ del 2013

Penélope Cruz ha sabido hacerse un destacado hueco en la Meca del Cine y no sólo como una de las mejores actrices de habla hispana, sino

Penélope Cruz ha sabido hacerse un destacado hueco en la Meca del Cine y no sólo como una de las mejores actrices de habla hispana, sino también por su privilegiado físico. Al menos esto es lo que opina la revista Fitness Magazine, que ha nombrado a la de Alcobendas como la celebrity con el mejor cuerpo de 2013.

Con su segundo embarazo tuvo una importante subida de peso, del cual se deshizo rápidamente: "Su obsesión por la dieta mediterránea, bailar en su tiempo libre y correr detrás de sus hijos ha hecho que Penélope Cruz recupere su exuberante figura en un tiempo récord", apunta la citada publicación sobre la diva española.

Aunque la mujer de Javier Bardem lidere la lista, también hay hueco para otras bellezas, pero ninguna ha logrado superar a nuestra actriz más internacional. Por orden de mayor a menor puesto en el ranking de los cuerpos mejor considerados por esta publicación se encuentran Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams, Katy Perry, Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood. Sí, son treces hermosas damas para un 2013 en el que ellas, han sido las grandes vencedoras.