Logo El Confidencial
SIGUEN LLEVANDO ALIANZA DE CASADO

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones empiezan el año juntos

Los rumores de reconciliación entre la pareja de actores cobran fuerza. El actor colgaba una foto en su perfil de Facebook en la que aparece esquiando en Canadá junto a su mujer y sus hijos

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en una imagen de archivo (I.C.)
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones en una imagen de archivo (I.C.)

Anunciaron su separación en agosto de 2013, pero parece que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han comenzado el 2014 como una pareja unida. El actor colgaba una foto en su perfil de Facebook en la que aparece esquiando en Quebec junto a la actriz y sus hijos, Dylan y Carys, de 13 y 10 años respectivamente. En el pie de foto aprovechó para felicitar el año a todos sus seguidores.

Imagen obtenida de Facebook
Imagen obtenida de Facebook
Hace unos días también se les pudo ver a los cuatro juntos disfrutando de un día de ocio en Nueva York. La familia se mostró unida y feliz, como si nunca se hubieran separado. De hecho, ambos actores conservaban en sus dedos las alianzas de casados.

El paseo por la Gran Manzana del actor, de 69 años, y se mujer, de 44, empezó con una tranquila comida en un famoso restaurante de la ciudad. Algunos testigos en el local pudieron ver como la pareja “reía y disfrutaba de la compañía”. A continuación, acudieron a ver un musical de Broadway, Motown, justo antes de entrar al cine a ver El hobbit. Una tarde muy completa que los paparazzi que los persiguieron durante toda la tarde no pudieron arruinar.

La relación entre ellos parece estar volviendo a la normalidad. Durante una aparición del actor en el show americano de Jay Leno, se le preguntó sobre su separación a lo que Douglas contestó: “He estado fuera pero todo debería de ir bien”.

2013 trajo el anuncio de su separación en agosto y por ello se convirtió en un año duro para ambos. Michael, que sufrió un cáncer de lengua en 2010, parece totalmente recuperado de su enfermedad. Ahora, el actor espera a que se celebren los Globos de Oro el 12 de enero dónde descubrirá si consigue hacerse con la ansiada estatuilla por su papel en la película Behind the Candelabra.

Ella también ha atravesado problemas de salud durante este año pero, a pesar de ello, la actriz galesa se mantiene en buena forma. Catherine anunció públicamente en 2011 que sufría un trastorno de bipolaridad del que fue tratada en un hospital psiquiátrico. “Ha sido una temporada intensa, en lo bueno y en lo malo” declaró la actriz en una publicación americana.

A pesar de que los protagonistas no han dado una confirmación, estas vacaciones en familia dejan la puerta abierta a una reconciliación que podría hacerse oficial próximamente. 
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios