La revista 'Closer' borra de su web las fotos del "amor secreto" del presidente Hollande
  1. Celebrities
TRAS LA PETICIÓN FORMAL DE la actriz julie gayet

La revista 'Closer' borra de su web las fotos del "amor secreto" del presidente Hollande

La revista Closer publicaba este viernes un amplio reportaje en el que afirma que el presidente de la República Francesa François Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet. Pese

Foto: Actual portada digital de la revista 'Closer'
Actual portada digital de la revista 'Closer'

LarevistaCloserpublicaeste viernes un amplio reportaje en el que afirma que el presidente de la República FrancesaFrançois Hollande tiene una relación con la actriz Julie Gayet.Las presiones recibidas tras alcanzar la noticia una ampliarepercusión mediática en Francia y otros países han provocado queel semanario galo haya decidido retirar el rastro de esta información de su página web. No obstante, la edición impresa continúa en los kioscos bajo el titular: "El amor secreto del presidente”.

Enla webde Closer ya no aparece la portada de la revista, al menos no de forma nítida, ya que han decidido pixelar la imagen central para evitar que se vean las fotos de Hollande con la actriz gala. También han sustituido la información que explicaba el supuesto romance por una entrevista que ha concedidoel director de este magazinea Europe 1, donde explica los motivos por los que se ha atrevido a sacar a la luz este supuesto affaire. "Hollande es una persona normal", asegura.

Ladecisión de retirar el reportaje se ha tomado, según ha explicado el editor de la revista, a petición de los abogadosde la actriz. Pero ella no ha sido la única en tomar cartas en el asunto. La reacción del presidente no se ha hecho esperar. En una declaración a la agencia AFP la califica de "atentado contra la vida privada" y examina tomar acciones legales contra la publicación.

En el reportaje especial de 7 páginas aparecen unas fotostomadas el día de Año Nuevo en las que se puede ver lallegada de Hollande en una scooter, con casco incluido, al domicilio de la actriz donde, según la revista, acostumbra a pasar la noche.Closerademáscuestiona la seguridad del Presidente al acudir a sus escapadas con un único guardaespaldas, confidente de sus andanzas y que incluso lleva los cruasanes a la pareja.

A pesar de quela pareja oficial de Fraçois Hollande es la periodista y politóloga Valérie Trierweiler, de 48 años, los rumores e insinuaciones de una posible relación entre el Presidente y la actriz han estado presentes en la redy en algunos periódicos galos desde hace mucho tiempo. Tanto es así queJulie Gayet interpuso una demanda en marzo de 2013 para identificar a los autores de las conjeturasque circulaban por Internet. Hollande vivió antes largos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Julie Gayet con Segolene RoyalActriz francesa de cine y televisión y también productora, a sus 41 años Julie Gayet ha trabajado en alrededor de 50 películas y ha interpretado una veintena de papeles en televisión. Contrajo matrimonio en 2003 con el guionista argentino Santiago Amigorena con el que tuvo dos hijos. En 2012,la actrizparticipó en un videoclip electoral del candidato socialista a la presidencia, al que calificaba de hombre"humilde", "formidable" y "que escucha de verdad".

François Hollande Matrimonio
El redactor recomienda