Dakota Johnson compra un apartamento de dos millones de euros en Uruguay
  1. Celebrities
valorada en dos millones de euros

Dakota Johnson compra un apartamento de dos millones de euros en Uruguay

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith aprovechó los días de rodaje en Uruguay y compró un piso en una torre de Playa Brava valorado en dos millones de euros

Foto: Dakota Johnson y Melanie Griffith en una imagen de archivo (I.C.)
Dakota Johnson y Melanie Griffith en una imagen de archivo (I.C.)

Dakota Johnson ya se frota las manos presagiando el éxito en taquilla de la esperada película que portagoniza junto a Jamie Doman, 50 sombras de Grey, basada en la famosa novela erótica que vendió millones de ejemplares. Tanto es así que la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith aprovechó los días de rodaje en Punta del Este (Uruguay) y compró un apartamento en una torre de Playa Brava valorado en dos millones de euros. El piso consta de cuatro dormitorios y una gran terraza con vistas al océano.

Así lo anunció la producción del filmal mismo tiempo que confirma una relación comercial con el Alessandro Proto, el empresario italiano cuya vida ha inspirado el personaje de Christian Grey en 50 sombras de Grey. Ambos pasaron juntos las vacaciones en Punta del Este y se reunirán de nuevo en Tenerife para continuar con el rodaje.

Jamie Doran y Dakota Johnson en el rodaje de '50 sombras de Grey'Todavía es un misterio si la hijastra de Antonio Banderas compartirá esta vivienda con su actual pareja.La estrecha relación entre el empresario y la actriz podría haber causado una crisis entre Dakota y su novio, Jordan Masterson,un actor de 27 años que ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y la televisión, donde ha participado en series comoMalcolm in the Middle, CSI: Miami, Sin RastroyCómo conocí a vuestra madre, todas ellas emitidas en nuestro país.Según la revista Hollywoodlife, el chico no puede soportar el hecho de que su novia grabe escenas de sexo aunque sea por exigencias del guión. Jordan no está muy contento con el papel de Anastasia Steele y está convencido que acabará con su relación tarde o temprano.

Pero los celos de Jordan Masterson no son injustificados. Entre los coprotagonistas del film existe una química muy evidente, y así lo hemos podido ver en las diferentes fotos se han ido filtrando del rodaje. Asimismo, las creencias de Masterson, perteneciente a la iglesia de la cienciología, podrían haber influido mucho en esta crisis de pareja.

placeholder Antonio Banderas, Dakota Johnson y Jordan Masterson durante la semana santa de Málaga en 2013

Dakota es nieta de la actriz Tippi Hedren e hijastra de Antonio Banderas, actúa desde los 10 años y también ha hecho trabajos como modelo. ConLocos en Alabama–dirigida por Banderas–compartió la gran pantalla con su madre, algo que nunca ha recordado a quienes le han dado la oportunidad de hacer audiciones para conseguir algunos de sus papeles. Según ella misma ha asegurado a varios medios de comunicaciónnunca se ha aprovechado de las influencias que pudieran ejercer sus padres. Pero la película que le ha proporcionado el gran salto a la fama, incluso mucho antes de su estreno, ha sido 50 sombras de Grey, adaptación de la literatura erótica de E.L. James. Tras numerosos retrasos en producción, el estreno de la película está programado, para el 14 de febrero de 2015. El rodaje se trasladará a España en el próximo mes de febrero, en concreto a Tenerife y Madrid.

Antonio Banderas Melanie Griffith
El redactor recomienda