Julie Gayet, la amante del presidente François Hollande, al desnudo
  1. Celebrities
EN LA PORTADA DE 'INTERVIÚ'

Julie Gayet, la amante del presidente François Hollande, al desnudo

Aprovechando el escándalo de la relación del presidente francés, François Hollande, con la actriz, la revista Interviú cede todo su protagonismo a Julie

Foto: Portada de 'Interviú'
Portada de 'Interviú'

Aprovechando el escándalo de la relación del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, la revista Interviú cede todo su protagonismo en la portadaa la actriz. En primera página, la publicación muestra una fotografía de Julie Gayet cuando sólo tenía 26 años–ahora tiene 41–y en la que luce pelo corto y de color castaño oscuro, lejos del rubio actual.

Las fotografías que se muestran en el interior fueron tomadas en 1998, cuando su nombre ya era conocido después de debutar como extra en 1993 en la película Tres colores: azul. Un año después, conseguiría su primer papel como protagonista en Las cien y una noches, de Agnès Varda.

Sin embargo, y a pesar de tener una larga trayectoria cinematográfica, la vida de Julie Gayet saltó definitivamente a los medios el pasado 10 de enero cuando la revista Closer publicó un amplio reportaje en el que se afirmaba que François Hollande mantiene una relación con la actriz francesa. Bajo el título El amor secreto del presidente, la publicación mostró en el interior una serie de fotografías de los supuestos encuentros nocturnos entre Hollande y la actriz en casa de esta. Días después, la revista fue más allá asegurando que la relación entre ambos comenzó hace dos años mientras Hollande mantenía su relación con Valérie Trierweiler.

Aunque Julie Gayet confesó a sus amigas su romance político, la actriz ha preferido no hablar acerca de su idilio con el presidente y contraatacar demandando a la publicación exigiendo 50.000 euros por daños y perjuicios y otros 4.000 por los cotos del litigio, así como una rectificación en la portada de la revista.

Quien más ha sufrido por las informaciones publicadas por Closer ha sido Valérie Trierweiler, que permaneció ingresada en un centro hospitalario de la capital francesa durante una semana por una crisis nerviosa y del que salió el pasado sábado. Instalada en la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cerca del Palacio de Versalles, Trierweiler permancerá varios días de reposo antes de tomar una decisión.

Hasta el momento, Hollande no ha querido dar explicaciones sobre su ‘affair’ y sólo visitó en una ocasión a Valérie, al igual que hizo horas antes Ségolène Royal, ex del presidente y por el que dejó a la madre de sus cuatro hijos.

François Hollande Julie Gayet Sincensura
El redactor recomienda