Logo El Confidencial
se le relaciona con ilaria 'd'amico

Buffon 'ficha' a su propia Sara Carbonero

El portero italiano ha sido relacionado con una sexy presentadora deportiva, entre rumores de separación de su mujer, que también parece haber rehecho su vida

Foto: Gianluigi Buffon, su esposa Alena Seredova y sus hijos, en una imagen de archivo (I.C.)
Gianluigi Buffon, su esposa Alena Seredova y sus hijos, en una imagen de archivo (I.C.)

La vida de Gianluigi Buffon e Iker Casillas parece desarrollarse en paralelo. Y no sólo en los terrenos de juego. El último escándalo que envuelve a la Juventus tiene a su guardameta como protagonista, que tras poner punto y final a su matrimonio con la sensual ex Miss República Checa, Alena Seredova, diversos medios italianos señalan que ha comenzado un romance con la comentarista deportiva Ilaria d’Amico, considerada la Sara Carbonero italiana.

Si el tándem de moda hasta el momento era el formado entre futbolistas y modelos, parece que la tendencia está cambiando a favor de las periodistas deportivas. Los medios cada vez confían más en hermosos rostros femeninos para ofrecer su información, lo que ha supuesto toda una tentación para algunos jugadores. Este es el caso de Iker Casillas, cuya relación con la comunicadora toledana se ha convertido en una de las más cotizadas del momento, y ahora también de su homólogo italiano, que según apuntan en el país vecino ha caído en las redes de la presentadora de Sky Italia. 

Ilaria d’amico, en una imagen promocional de sky sport
Ilaria d’amico, en una imagen promocional de sky sport
Ilaria d’Amico, una exuberante comentarista deportiva que también fue relacionada con David Beckham durante su etapa en el Milán, ha sido señalada como la razón por la que el matrimonio de Buffon se ha ido al traste. Los rumores de crisis en su relación comenzaron a tomar fuerza durante las fiestas navideñas, pero el portero de la Selección italiana y la modelo los desmintieron con firmeza. Días después, Radio Monte Carlo aseguraba que el futbolista había decidido abandonar el domicilio conyugal para ocupar uno de los dos apartamentos que posee en Turín, lo que avivó los comentarios que apuntaban a una ruptura. Ahora, Alena Seredova, su todavía esposa, también parece haber rehecho su vida “por despecho con un conocido hombre relacionado con el mundo del espectáculo”, como así afirma el diario Il Messagero.

Vidas paralelas parando el esférico

Iker Casillas y Gianluigi Buffon, en noviembre de 2013 (I.C.)
Iker Casillas y Gianluigi Buffon, en noviembre de 2013 (I.C.)
Casillas y Buffon son considerados dos de los mejores cancerberos del momento. El español cobra 7,5 millones al año, mientras que el italiano se conforma con poco más de la mitad: 4 millones de euros. Uno en el Real Madrid y el otro en la Juventus, dos de los clubes más importantes de Europa. Además, ambos son los encargados de proteger la portería de sus respectivas selecciones. No obstante, aunque no exista una profunda amistad entre ellos, son numerosas las imágenes que demuestran la buena sintonía que les une cuando se enfrentan sus equipos.

No obstante, el perfil público de Buffon es algo más controvertido que el ofrecido por el capitán merengue. Son numerosas las ocasiones en las que el guardameta italiano ha hecho ostentación de símbolos fascistas o pertenecientes a grupos de la extrema derecha. Algo que siempre ha venido acompañado no sólo de críticas, sino también de quejas por parte de diversas plataformas sociales y organizaciones judías. Así fue tras la victoria de la selección italiana en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, cuando Buffon hondeó una pancarta con la frase “orgullosos de ser italianos” sellada con una cruz celta. También cuando protegía la portería del Parma con un enigmático 88 en el dorsal. Una comunidad judía de Roma denunció que ese número hacía referencia directa al nazismo, ya que la octava posición del alfabeto es la H, por lo que se interpreta el 88 como HH o Heil Hitler.

La polémica se adueña de la Juventus

Andrea Pirlo y Deborah Roversi (I.C.)
Andrea Pirlo y Deborah Roversi (I.C.)
El 2014 ha comenzado movidito para la Juventus. Sobre dos de sus estrellas se ha centrado la atención mediática después de conocerse sus respectivas rupturas matrimoniales y sus supuestos ‘líos de faldas’ posteriores. El capitán del club italiano, Andrea Pirlo, ha sido acusado de “desmadrarse” tras convertirse de nuevo en un hombre soltero. 12 años es el tiempo que le ha durado el amor al futbolista con Deborah Rovers. Se habló en su momento de desgaste como principal motivo de la ruptura. No obstante, la revista Chi ha sacado a la luz que en esta decisión ha jugado un papel importante una tercera persona, Valentina Baldini, una relaciones públicas del sector inmobiliario. Un detalle que la mujer de Pirlo no ha dejado escapar y ya ha puesto a su abogada a trabajar en su divorcio, que se prevé tan duro como millonario.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios