Logo El Confidencial
el 'ángel' la lía en la ciudad condal

El 'Resacón en las Vegas' de Alessandra Ambrosio en el hotel Arts de Barcelona

La modelo hizo una fiesta en su habitación hasta altas horas de la madrugada, que obligó a la seguridad del hotel a poner fin tras las quejas de los clientes

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio deslumbró dentro y fuera del recinto de El Born donde se han celebrado los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion esta semana. Fue la estrella del desfile de Mango y el centro de todas las miradas. Pero también llamó la atención una vez que terminó el evento.

Después de contornear sus caderas de forma magistral por la pasarela de la firma catalana, la brasileña acudió al cóctel que se celebró tras el desfile. Allí también estuvieron presentes el resto de modelos que participaron en la presentación de las novedades de la familia Andic. Una vez metida en ambiente, decidió retirarse con su grupo de amigos al hotel Arts de Barcelona, donde se alojaban. Allí la fiesta continuó.

La modelo desfilando en la 080 Barcelona Fashion
La modelo desfilando en la 080 Barcelona Fashion
Al llegar al establecimiento, la modelo y sus acompañantes se dirigieron al bar y cuando llegó la hora de cierre, subieron a las habitaciones. Fue entonces cuando se organizó el lío. Las risas, voces, gritos y cánticos de Alessandra y su panda despertaron a varios clientes a altas horas de la madrugada, lo que propició que la recepción del establecimiento recibiera numerosas llamadas para quejarse de los ruidosos inquilinos. Como la juerga continuaba y el grupo no parecía tener intención de recogerse, los afectados volvieron a comunicar su descontento. Tanto es así que tuvo que ser la seguridad del propio hotel quien tuviera que subir a la habitación donde se estaba montando el escándalo para poner orden. Tan sólo dio un ultimátum, o se iba cada uno a su habitación o llamaban a la Policía. Por fin el ambiente se calmó y no hubo que hacer ninguna llamada telefónica.

Alessandra Ambrosio, perfecta en sus hechuras, es uno de los ‘ángeles’ de Victoria´s Secret. De hecho, fue la encargada de lucir el año pasado el sujetador Fantasy, cuajado de piedras preciosas y valorado en 2,5 millones de dólares. Lucirlo es uno de los privilegios que sólo alcanzan muy pocas modelos. Y ella lo consiguió el año pasado.

En el plano personal, tiene un marido empresario, Jamie Mazur, que no la suele acompañar en sus desplazamientos profesionales, salvo que coincida en un lugar paradisiaco o con vacaciones. Tiene dos hijos, de cuatro años y nueve meses, y vive a caballo entre Europa y América. Le gusta España y se le ha podido ver en varias ocasiones disfrutando de las vacaciones familiares en Ibiza. Ambrosio es una de las profesionales más cotizadas del momento y ha sido la única modelo portada de la revista Glamour en los Estados Unidos.
Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios